Rafael “Pollo” Brito cantará venezolano en el Corp Banca


Rafael “Pollo” Brito cantará venezolano en el Corp Banca

El artista presentará este espectáculo musical entre el 13 y el 15 de noviembre, en el que recreará conocidas piezas del repertorio popular venezolano


Plan B Producciones y Venelatin presentan, del 13 al 15 de noviembre, en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, el espectáculo Se canta venezolano, de Rafael “Pollo” Brito, quien interpretará lo mejor de su repertorio criollo, boleros y otras piezas del cancionero popular venezolano.

Brito estará acompañado de su banda y tendrá como invitados especiales a César Orozco en el piano y a la cantante Marina Bravo, con la presentación de Alejandro Meneses.

El popular intérprete, quien recientemente debutó como actor y animador, cantará “Vestida de garza blanca”, “Fiesta en Elorza”, “Mercedes”, “Caramba”, “Presagio”, “Alma llanera”, “Cinco pa’ las doce”, “Año viejo”, “Me he enamorao”, “Cuando a ti te dé la gana”, “¿A quién no le va a gustar” y “Una casita bella para ti”, entre otros conocidos temas.

Cabe recordar que el espectáculo Se canta venezolano debutó el año pasado en el Centro Cultural Corp Banca con dos recitales totalmente agotados y disfrutados por casi 1.000 personas.

Las funciones serán el viernes 13 y sábado 14 de noviembre a las 8:00 pm y el domingo 15 a las 6:00 pm.

El precio de las entradas es de 250 bolívares y están a la venta únicamente en las taquillas de Corp Banca Centro Cultural o a través de los números telefónicos (0212) 206.11.49 y 206.29.73.

No hay comentarios:

Archivo del blog