“LOS INFIELES” REGRESAN RENOVADOS


“LOS INFIELES” REGRESAN RENOVADOS

Dos jovencitos llegaron para darle una nueva imagen al vallenato. Su carisma y talento enamorarán a los seguidores de este importante género musical

Luis Alejandro (19 años) y Jesús Leandro (21 años), ambos oriundos del Estado Táchira, son los nuevos integrantes de “LOS INFIELES”, un dúo que llegó para enamorar con su estilo único y original al interpretar el popular vallenato romántico.

Este nuevo “tren delantero” de “LOS INFIELES” cuenta con una gran calidad de interpretación y sentimiento, junto a ellos y en el acordeón, está Rafael Elías quien a su corta edad es considerado uno de los mejores dentro de ese género.

Hace unos días, y luego de permanecer por más de 18 meses en la cartelera radial y ocupar los primeros lugares del Record Report con su tema “Enséñame a Olvidar”, “LOS INFIELES” lanzan un nuevo sencillo promocional titulado “Pecado Santo”, canción escrita por Luis Carlos Valencia y fue grabada en Medellín, Colombia, bajo la dirección musical de Símil Sahili .

Esta nueva canción de “LOS INFIELES” contó con la participación de músicos de alta trayectoria como lo Hugo y Pipe Calderón, El Mafia y Kako Álvarez, asesorados a su vez por los mejores entendidos en la materia como lo son Tony Pastrana y Alejandro Briceño. La producción ejecutiva de “Pecado Santo” estuvo a cargo de Hugo Camargo.

Próximamente “LOS INFIELES”, lanzarán al mercado su primer trabajo discográfico el cual contara de 12 temas los cuales enamorarán y deleitarán a los amantes del vallenato…

No hay comentarios:

Archivo del blog