JORGUE GUERRERO CONTINUA EN ASCENSO DENTRO DE SU CARRERA MUSICAL


En el Horno la Producción número 10

JORGUE GUERRERO CONTINUA EN ASCENSO DENTRO DE SU CARRERA MUSICAL

De la mano de MiledMusic Production C.A su nuevo sello disquero y su directora: Mileidy Padrón; Jorge Guerrero continúa su carrera en ascenso. “Con sentimiento Guerrero” su última producción ha cosechado innumerables éxitos dentro de los que se destacan cuatro temas pegados en las radios del país. Y que actualmente suena insistentemente “Atardecer Llanero”

Ccs/

Desde muy niño, este llanero de pura sepa, comienza a dar pasitos en el mundo musical entonando piezas de los grandes entre los grandes como: El Carrao de Palmarito, Eneas Perdomo, Nelson Morales, Francisco Montoya entre muchos otros. Pero por iniciativa propia y siguiendo los pasos de su padre el contrapunteador, Jorgue Guerrero, comienza a pregonar con su voz el sentimiento mas profundo del llanero humilde pero entregado la pasión y costumbres

El reconocido cantante Apureño Jorge Guerrero nos trae producción nueva para cerrar con broche el año 2009. Por tal motivo nos comenta “Vengo con 12 temas, todos de mi autoría en la modalidad pasaje sentimental y algunos golpes llaneros. Mantengo el mismo estilo que me ha caracterizado”. En cuanto al promocional nos refirió: “Como siempre he comentado el equipo de trabajo me ayuda a elegir el tema, pero sin dejar de lado los que canto en vivo, que se quedan sembrados en el público como es el caso de “Indiferente” .Estamos evaluándolo- finalizó

Como recordarán este extraordinario cantante ha pegado piezas como: “Guayabo de mes y Pico”,“ Añoranzas”, “ El Nuevo Grito Guerrero” , “ El caballo del Guerrero”, “ Un guayabo pequeñito”, “ Te quiero te amo y me gustas”, “ Inconsecuente”, “ Hasta aquí me trajo el río”, “ Remembranzas del Guerrero”, “ Por los caminos de oriente”, “ Abreme el Pecho”, Tristeza decembrina”, “De nuevo en el Arpa”, Recuerdos de Luna Clara, Los Retoños del Laurel”, “ El ultimo abrazo”, “ Petra Narcisa”, “ Guarataro”, “ Palma y Guamo”, y la “indiferente”

En su historia musical tiene producciones exitosas: 1992, Viejo Laurel Sabanero; 1994, Añoranzas; 1997, El Nuevo Grito ;1999, EL Caballo del Guerrero”; 2000 Remenbranzas del Guerrero; 2002 De Nuevo en el Arpa; “ 2005 Aquí hay Guerrero pa ´rato” ; 2007, Con Sentimiento Guerrero”.

Para finalizar Guerrero nos dice: “Estoy muy satisfecho con lo poco que he logrado hasta ahora. Siempre hago lo que Dios me manda, a medida que Dios me presenta las cosas las voy haciendo: Cabe destacar que es importante seguir apoyando a los nuevos talentos y es por esto que en la medida que puedo comparto con ellos piezas en contrapunteo, con arpistas en videos de manera de apoyarlos.

- Háblanos acerca del tema que tienes con la Rondalla Venezolana?

- Si, tengo un tema con ellos, es un homenaje al maestro JIan Vicente Torrealba .El tema “Camino a la esperanza”.

- Giras? Shows?

- Tengo varios lo que queda de octubre: voy para Nirgua, Araure, Barinas, Cua, San Juan de los Morros, Guácara, Socopo, Guanare, Cravonorte y Arauca. La verdad no me puedo quejar. Claro, le debo mucho a mi compañía Miled Music Production , que me ha apoyado desde siempre de manos de la Sra Padrón

No hay comentarios:

Archivo del blog