En Teatro Colegio Francia Doña Cruela lejos de Disney




En Teatro Colegio Francia Doña Cruela lejos de Disney

La primera actriz Chelo Rodríguez continúa presentándose sobre las tablas del Teatro Colegio Francia, con la obra “Doña Cruela”, un inteligente juego teatral imaginativo, donde la verdad, la cotidianidad, el humor negro y la fantasía se presentan para contar la historia de Bernalda Dálmata, actriz hispana que interpretó a Cruela Devil para Disney, quien recluida en su apartamento en Nueva York, melancólica y de luto, muestra el otro lado de la ficción, su lado humano junto a sus dálmatas años después.



La historia que en nada es un cuento infantil, apto para niños, es original de Alex Hernández, bajo la dirección de Jorge Urbano y la producción de Yoce Eventos, “Doña Cruela” es un monólogo lleno de humor y de grandes reflexiones, que devela las intimidades de la actriz en sus horas menguadas, tocada de manera directa por el cáncer de seno, lo que la convierte en imagen protagónica de una campaña propagandística que la involucra en esta lucha, diciéndole al mundo: Vive la vida sin dudas¡¡¡ la mamografía es nuestra mejor arma para prevenirlo....mas mamografías mas madres vivas¡¡¡



Con un lenguaje sobrio e hilarante esta pieza teatral lleva al espectador a la reflexión y las risas, sobre las contradicciones de la vida, el ser humano y hasta la creación. Una pieza de lujo, donde Chelo Rodríguez, vestida por Raenrra, interpreta a Doña Cruela, emocionando y paseando al público por diversos tópicos del acontecer mundial.



La obra se presenta a beneficio de SENOSAYUDA y puede ser disfrutada todos los sábados y domingos a las 6:00 PM hasta el 29 de noviembre. Sus entradas están a la venta por http://www.tuticket.com/, tiendas Esperanto y taquillas del Teatro Colegio Francia, ubicado en la Av. D, Campo Claro. El nuevo espacio cultural de la capital, ofrece amplios espacios de esparcimiento, más de 250 butacas, seguridad y estacionamiento privado para comodidad de su público.

No hay comentarios:

Archivo del blog