Bob Mandel devela los secretos de la prosperidad en su nuevo libro de la exitosa serie Maximízate



El autor ofrecerá un seminario vivencial en Maracaibo


Bob Mandel devela los secretos de la prosperidad en su nuevo libro de la exitosa serie Maximízate


El famoso escritor y coach norteamericano vendrá a Venezuela, el próximo 18 de noviembre, para presentar en una charla solo para 180 personas, su nuevo libro Maximízate en tu Prosperidad, dictará además un seminario vivencial de 2 días en la ciudad de Maracaibo. El cuatro libro de la exitosa serie producida, traducida y editada en el país, posee un novedoso enfoque del tema que introduce al lector en una profunda introspección sobre su relación con el dinero y cómo este puede ser un vehículo para el desarrollo personal y la autoestima. El libro además, tiene en contraportada comentarios de la actriz, modelo, animadora y empresaria Chiquinquirá Delgado, quien tomó el año pasado su Formación para Líderes

Caracas, octubre 2009.- Quizá uno de los temas que más preocupa a la gente en estos momentos en cualquier parte del mundo es la prosperidad. Ligada comúnmente a una infinidad de factores externos, muchos autores, motivadores, conferencistas y hasta empresarios de fama internacional por el contrario aseguran que esta se relaciona más con agentes internos y conductas aprendidas. A este respecto, el coach, conferencista y escritor norteamericano Bob Mandel, señala, en su nuevo libro “Maximízate en tu Prosperidad”, que la prosperidad puede ser riqueza o sinónimo de esta, pero en realidad es un concepto complejo que tiene que ver con un estado de consciencia conectado con la abundancia.


Maximízate en tu Prosperidad, cuarto libro de la exitosa serie del Grupo Intenso, Maximízate, será bautizado el próximo 19 de noviembre, luego de una conferencia en el que Mandel ofrecerá un abreboca del mismo. Este evento que se realizará en la sede de Grupo Intenso, en Los Ruíces, a partir de las 7:30 de la noche, será una velada dispuesta para que 180 personas disfruten de los tips que sobre la prosperidad develará el connotado escritor y coach norteamericano.


Como sus predecesores, “Maximízate en tu Prosperidad” ha sido traducido, producido, editado e impreso en Venezuela por un equipo integrado por Audrey León de Carrión y Carla Acebey de Sánchez, de Apoyándote a Crecer, en conjunto con el Grupo Intenso. Este libro que da continuación a la exitosa serie de crecimiento personal iniciada en el 2006 con “Maximízate, 10 caminos para lograr todo tu potencial”, presenta, a decir de su autor, un enfoque muy distinto a los anteriores libros que en el pasado escribió sobre el tema. Así pues, a diferencia de “Mantras de dinero” y “Despierta a la riqueza”, su tercer libro sobre prosperidad introduce al lector en una profunda introspección sobre su relación con el dinero y cómo este puede ser un vehículo para el desarrollo personal y el autoestima.


“La prosperidad –explica Mandel- es definida de forma diferente por las personas. Para mí, es la habilidad de vivir confortable y placenteramente en el universo físico. Ser próspero es sentir y darnos cuenta que estamos rodeados de riquezas ilimitadas, y que merecemos participar en la circulación de esta energía de riqueza. Por supuesto, todos queremos ser prósperos financieramente, pero tan importante como esto lo es que seamos ricos en salud, amor, experiencias y, sobre todo en espíritu. Si no tenemos una buena conexión con la abundancia de toda la creación, podemos ser financieramente ricos, pero espiritualmente pobres”
Este nuevo libro es, en palabras del propio coach norteamericano muy simple y profundo a la vez. Este brinda al lector ideas, sugerencias, herramientas y técnicas para maximizar su riqueza. “Lo encontrarán fácil de leer y de entender, por lo que sentirán motivados a la acción”.


“Maximízate en tu Prosperidad” está dividido en tres partes, integrado por una totalidad de 18 ensayos y 18 ejercicios. Este libro también contiene mantras, meditaciones y 7 poderosas plegarias para la riqueza. “Particularmente –refiere el famoso escritor-, me gusta la parábola del principio acerca de los niños y el dinero, porque nos recuerda que el dinero es tanto inocente como abundante. En este libro hago planteamientos importantes sobre la culpa, el perdón, el trabajo y el negocio familiar. En definitiva, espero que los lectores puedan disfrutarlo tanto como yo lo he hecho escribiéndolo”.


Una gran sorpresa que contendrá “Maximízate en tu Prosperidad” es el comentario en contraportada que, sobre el autor y el libro, hizo la actriz, modelo, animadora y empresaria Chiquinquirá Delgado. “(…) Este libro es un maravilloso regalo al corazón y al espíritu de todos las personas que en tantas partes del mundo te siguen y admiran (…) Gracias por recordarnos que somos el resultado de la obra maestra de Dios, y que de alguna forma todos somos prósperos por naturaleza”, dice Delgado refiriéndose al trabajo de Mandel.


Además de la presentación de “Maximízate en tu Prosperidad”, Bob Mandel dirigirá un entrenamiento de dos días en Maracaibo denominado “El misterio de la prosperidad”. “Este seminario será muy especial–señala el autor. En el entrenamiento guío a los participantes en un viaje hacia una mayor conciencia de la prosperidad.”


En el seminario vivencial que se dictará el sábado 21 (de 9 de la mañana a 7 de la noche) y el domingo 22 de noviembre (de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde) Bob Mandel, ayudará a los asistentes a descubrir las raíces espirituales de la riqueza permanente; mejorar su visión financiera e incluir en su vida la capacidad extraordinaria que el dinero tiene de multiplicarse. Además, los guiará a través de una serie de meditaciones, ejercicios y procesos, que les permitirán limpiar sus mentes del caos económico y reemplazarlo por riquezas cosechadas desde del sentido del merecimiento.


Los interesados, pueden comunicarse con los teléfonos de Apoyándote a Crecer, al (0212) 715 2644 o a través de la web http://www.apoyandoteacrecer.com/. También pueden llamar a las organizadoras, Audrey León de Carrión (0414) 249 4216 – (0416) 204 9611 y Carla Acebey de Sánchez al (0414) 333 4886 – (0412) 992 4386

No hay comentarios:

Archivo del blog