Paralelo a Los Mackediches…Nacho ¡debuta como empresario!


Paralelo a Los Mackediches…

Nacho ¡debuta como empresario!

El popular cantante y compositor presenta “El 5to Piso”, su proyecto más ambicioso hasta el momento, en el que fungirá como manager de un grupo musical que promete dar mucho de qué hablar Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” ha desarrollado una exitosa carrera artística como parte de “Los Mackediches”. Dueño de una musa que fácilmente se convierte en canciones que se quedan en el gusto del público, Nacho asume en la actualidad otra faceta: la de empresario y manager de un nuevo proyecto musical al que ha llamado "El 5to Piso".


Consciente del potencial artístico que hay en el país y de las dificultades que muchas veces deben sortear cantantes y músicos para darse a conocer, Nacho asegura que este grupo será la nueva sensación juvenil de la música urbana en Venezuela e invita a los talentos emergentes a unirse a esta iniciativa en un casting que tendrá lugar en la ciudad de Caracas próximamente.


Aunque en breve anunciará la fecha y mayores detalles de esta prueba, el cantante y compositor espera conseguir en ésta a los cinco integrantes que pertenecerán a "El 5to piso". “En nuestro país abunda el talento, hay mucha gente con habilidades y mucho potencial artístico y la idea es que forme parte de este proyecto al que apuesto con todas mis ganas, pues la idea es darle las oportunidades a esos jóvenes que tienen facilidad para el canto y el baile de darse a conocer de la mano de un grupo que les brinde proyección, oportunidades de crecer y hacer buena música”, comenta Nacho, quien llevará esta nueva faceta en paralelo a su trabajo como integrante del popular dueto Chino y Nacho.


En un par de semanas se dará a conocer el lugar y fecha del casting. Vale destacar que a esta prueba podrán asistir jóvenes de todo el país, con edades comprendidas entre 18 y 21 años que tengan habilidades para el canto y el baile.


Para más información escribir al correo donattimusic@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog