Servando Y Florentino Estrenan Nuevo Tema


VETE es el título del sencillo con el que “Los hermanos más queridos de América” regresan para sacudir la radio venezolana, en esta oportunidad al ritmo de la salsa

Tras un 2011 lleno de éxitos SERVANDO Y FLORENTINO regresan a la radio nacional con “VETE”, sexto sencillo extraído de su más reciente trabajo discográfico titulado Its a Wrap / Se Acabó, el cual cabe recordar,  rompió  record al vender 50 mil copias un mismo día.
“VETE”, un tema que recobra el sonido original de SERVANDO Y FLORENTINO  (la salsa) relata la historia de un amor prohibido y que deja como moraleja que si quieres conseguir algo debe ir lo más rápido que puedas para lograrlo.
“VETE” será lanzado este jueves 26 de abril a nivel nacional y marcará este reencuentro de SERVANDO Y FLORENTINO con sus seguidores los cuales deseaban desde hacía varios meses volver a escuchar a “Los hermanos más queridos de América”.
 “Me vas a recordar”, “Se acabó”, “Como una Sombra”, “Cada Minuto” y “Loco” –todos pertenecientes a “Its a Wrap / Se Acabó”- se convirtieron en éxito absoluto en nuestro país  seguramente VETE, no será la excepción.

Servando Y Florentino
Content Image Inline
Próximamente SERVANDO Y FLORENTINO iniciarán una importantísima gira promocional por todo el país.

 

No hay comentarios:

Archivo del blog