LOS AVIADORES ¡DE ANIVERSARIO!



Dos años llenos de importantes logro dentro y fuera de nuestras fronteras. Para festejar lanzarán su nuevo disco, realizarán visita a países donde su música comienza  a sonar, grabarán y lanzarán videoclip d su más reciente sencillo promocional y continuarán su posicionamiento en USA, Puerto Rico y República Dominicana
Willian y Roberto están felices porque hace 2 años unieron su talento para crear lo que hoy es considerado el “Dúo Tropical del Momento”… LOS AVIADORES.
En Venezuela, su país de origen, LOS AVIADORES han dejado huella pues de su nuevo material discográfico  han sido extraídos 2 sencillos los cuales lograron posicionarse en el primer lugar de la cartelera radial más importante en tierras criollas, nos referimos al Record Report.
No podemos obviar el paso de LOS AVIADORES por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, países donde el dúo ha  logrado posicionarse excelentemente bien. Muestra de que su trabajo en el exterior ha dejado huella son las 2 nominaciones (por dos años consecutivos) a Premios Lo Nuestro, este año además debutaron en el Festival de la Calle 8 de Miami y fueron invitados a los prestigiosos premios Casandra (República Dominicana).
Para celebrar a lo grande este segundo aniversario LOS AVIADORESlanzarán –antes de que culmine el primer semestre del año- su segunda placa discográfica, además visitarán nuevos países para así continuar dejando su buena música por el mundo. Pronto Perú, Colombia, Panamá, Ecuador y parte de Europa  recibirán la visita de estos venezolanos que en poco tiempo han sabido ganarse un lugar importante dentro de la música.
En 2 meses además, LOS AVIADORES lanzarán el videoclip de su más reciente tema promocional “Quiéreme un poquito”. Aunado a ellos comenzarán a sonar con nuevo sencillo en USA y Puerto Rico.
La historia de LOS AVIADORES apenas comienza… Para saber más de ellos puedes visitar su website: www.losaviadores.com, puedes seguirlos a través de su cuenta oficial en twitter: @losaviadores; mientras que en facebook los consigues como: los aviadores.

No hay comentarios:

Archivo del blog