Daniel Pereira transborda el ÉXITO de los venezolanos por el mundo


El joven empresario apoya el talento nacional con la revista y periódico Otixé


Daniel Pereira, joven empresario, hoy Presidente / Director de la Revista y Periódico OTIXÉ, ha apoyado y enaltecido siempre el talento nacional, dentro y fuera del país. Desde pequeño ha participado en telenovelas, logrando codearse con grandes actores y actrices, a la par de graduarse en el área de Publicidad y Mercadeo. Pereira además, se hace locutor de radio y de doblajes, permitiéndole esto, realizar entrevistas a personalidades del show bussines. Ahora como ejecutivo y empresario, decide enrumbarse a tierras norteamericanas para llevar sus proyectos impresos y darle difusión a los artistas venezolanos específicamente en Canadá. La octava edición de su revista Otixé, narrara un poco de lo enigmático que es descubrir tierras canadienses y el comienzo de su proyecto nacional en ese importante país.

Orgulloso de su creación impresa a full color, la Revista Otixé, Pereira ha tenido el privilegio de entrevistar a personalidades de la talla de Ruddy Rodríguez, Luis Chataing, Nelson Bustamante, Marjorie De Sousa, Manuel Sosa, Hany Kauam, Eduardo Serrano, Fedra López, Sandra Martínez, Victor Cámara, Carolina Indriago, Cristóbal Lander, Laura Vieira, Victor Drija, Gustavo y Rein "Los Nenes", Farruko, Héctor Peña, Hendrick Bages, Emilio Lovera, entre otros.

Campaña  de Optimismo sin fines de lucro
Daniel Pereira, difunde en la 7ma edición de la revista Otixé una entrevista con las estrellas juveniles del momento Gustavo y Rein, con una portada dinámica y divertida, contando con participaciones en esta edición de Carolina Perpetuo, Rosario Prieto, entre otras figuras. No conformes en dejar plasmado todo lo relacionado a la farándula y crear una guía para emprendedores, en esta oportunidad Pereira presentará  una campaña de concientización sin fines de lucro, sobre la Discapacidad y el Optimismo en un Cd que incluye además el tema promocional interpretado por Francisco Strippoli.
 Los protagonistas de esta bella campaña son Rosario Prieto, Eduardo Rodríguez, Endrina Yépez, Rodolfo Gómez Leal, Giogia Arismendi, Héctor Peña, Rosangelica Piscitelli, Gustavo y Rein Los Nene", Alexandra Braun, Eduardo Galán, Karina Braun, Arnaldo Albornoz y  Michelle Ciotti.

Link Campaña Otixé

“Cuando uno comienza hacer noticia desde la cara de la moneda que permite enaltecer a las personas que, de una u otra manera se han ganado el cariño del público, las puertas se abren para lograr objetivos como éste. Lo que se busca es hacerle entender a las personas que un ser que nace discapacitado, es alguien capaz de desarrollar potencialidades con diversas partes de su cuerpo; por lo que aquellos que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios tenemos que valorar no sólo cada miembro de nuestro cuerpo, sino que además tenemos que darle su puesto en la sociedad a los discapacitados que son digno ejemplo de la superación y el triunfo”, expresó Daniel Pereira.

El joven empresario también destaca que desde el mes de marzo 2012, entró el circulación el periódico Otixé, con distribución gratuita en la Gran Caracas y que nace con la idea de “Estar más cerca de ti”, donde se obtendrá información no solo de artistas sino de acontecimientos  que han marcado a la humanidad y los avances del hombre en materia de salud, tecnología y ciencia.

Para conocer más de Daniel Pereira, sus planes internacionales y sus medios impresos, pueden visitar las redes sociales:
@Danielpereiratm
@Revistaotixe
Facebook: Revista Otixé

No hay comentarios:

Archivo del blog