Hany Kauam Estrena Hoy su nuevo Éxito “Sin tu amor no valgo nada”



Tras cerrar un año lleno de éxitos, -porque así lo fue el 2011 para el cantautor número uno en Venezuela- Hany Kauam arranca un 2012 con la agenda llena de trabajo entre los que cuenta este nuevo single que promete ser un hit al igual que todos su anteriores temas.

El más reciente promocional se titula “Sin tu amor no valgo nada” de su pluma y música, bajo la producción del respetado Yasmil Marrufo. Esta vez, Hany plasma en una hermosa balada la historia de alguien que queda muy dolido y solitario después de la ruptura de una relación amorosa.

Gracias a la alianza de las productoras que respaldan a Hany -Let’s Go Records y Ambito Pro- con la reconocida empresa de promoción radial y mercadeo “Manager Shows”, hoy 7 de febrero se logra por primera vez, en la carrera de este baladista por excelencia, que su tema se estrene a nivel nacional en más de 150 emisoras de país. A través de un Twitcam, el cantautor venezolano estará compartiendo con su público que a diario lo sigue en la red social Twitter bajo su cuenta oficial @HanyKauam y además conversará vía telefónica con varios programas radiales que enlazarán desde varias partes de Venezuela para conocer en exclusiva todos los detalles del lanzamiento oficial del nuevo tema “Sin tu amor no valgo nada”.

Éste sería el tercer promocional que se desprende de su más reciente trabajo discográfico “En todas partes” el cual ya alcanzó en Venezuela el doble disco de platino por sus ventas. Su dos anteriores promocionales lograron catapultarse en el primer lugar de la cartelera radial, mientras que sus respectivos videos hicieron lo propio calando la primera posición como los más solicitados en el canal internacional HTV.


Hany Kauam

El video clip de “Sin tu amor no valgo nada” ya se encuentra en pre producción y será filmado a finales de febrero. Por lo pronto, Hany alista guitarra y afina la voz para comenzar una extensa gira de medios y así dar a conocer todas las sorpresas que tiene guardado para su público en este 2012.

Síguele los pasos a través de sus redes:

Twitter: @HanyKauam

Facebook: HanyKauamOficial

www.hanyk.net

Hany Kauam Ahora Es Un Artista Con El Sello @manager_shows Lo Hace Posible.

No hay comentarios:

Archivo del blog