CHINO Y NACHO JUNTO A “EL POTRO DE VENEZUELA” ¡GRABARÁN SU NUEVO VIDEO EN MARACAIBO!


Del Zulia para el mundo…


El exitoso trío se vuelve a unir para repetir la fórmula que tantas satisfacciones les ha dado, un videoclip de Venezuela para el mundo y para el cual está invitado todo el pueblo zuliano

El próximo martes, 7 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, específicamente en la Plaza de Toros de Maracaibo, “el junte que le gusta al pueblo”, nos referimos a “El Potro de Venezuela” y Chino y Nacho, grabarán su próximo videoclip (dirigido nuevamente por Daniel Durán), el cual podrá verse próximamente en todos los canales de televisión del país así como en HTV.

La fórmula ganadora “Los Mackediches – “El Potro de Venezuela” realizarán un concierto, completamente en vivo en el cual, además de interpretar sus canciones éxito, debutarán el nuevo tema que grabarán a dúo “Regálame un Muack”, el cual, cabe destacar, comenzará a sonar pronto en todas las emisoras del país.

La entrada para este concierto, único e irrepetible, será totalmente gratuita pues según “El Potro de Venezuela”: “Este será un vídeo histórico y en esta ocasión lo haremos en mi querido estado Zulia. Por ello, quiero invitar a todos los zulianos a que nos acompañen y sean protagonistas de esta historia. Del Zulia para el mundo”.


www.twitter.com/elpotroalvarez

No hay comentarios:

Archivo del blog