La quinta generación presentará en tierras dominicanas su sencillo “Apaga la luz”


"Calle Ciega"
nuevamente a República Dominicana
del 18 al 30 de enero 2012

La agrupación juvenil de música urbana más importante de Venezuela regresa al país caribeño para cumplir diversos compromisos artísticos y extender su promoción internacional. CALLE CIEGA presentará en la isla su sencillo “Apaga la Luz” original del dominicano Rudy Ventura quien en 2011, realizó esta producción en exclusiva para Andrés, Sandy, Eloy, Carlitos y Jhey, integrantes de la quinta generación.

La visita a República Dominicana comprendida desde el 18 al 30 de enero 2012, comienza en Punta Cana, donde cumplirán con varias presentaciones en eventos privados. Luego en la ciudad de Santo Domingo, atenderán invitaciones de distintos medios, canales de televisión, prensa y radio para darle continuidad a la productiva promoción que hace un año realizaron en esas tierras, destacándose los importantes logros profesionales obtenidos allí, incluyendo la invitación a los premios Casandra y la participación en los carnavales de Bonao.

2012 será parte de la expansión internacional de CALLE CIEGA, comenzando por República Dominicana, luego Colombia, Perú, Panamá y Estados Unidos.

Actualmente CALLE CIEGA está rotando en HTV con su tema “Apaga la Luz” con el video dirigido por los venezolanos Johan Colmenares y Gabriel Arredondo.

Andrés, Sandy, Eloy, Carlitos y Jhey, están preparando su próxima producción musical y próximamente lanzaran el nuevo tema promocional, prometiendo grandes sorpresas.

LINK VIDEO APAGA LA LUZ (versión merengue)

No hay comentarios:

Archivo del blog