LA "PERREOLOGÍA" DE ALEXIS Y FIDO SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS



Sin duda ha sido este, el mejor álbum de su carrera. En Venezuela siguen sonando con fuerza con su más reciente sencillo promocional "Energía". Estarán en nuestro país los próximos meses realizando múltiples presentaciones


El más reciente álbum de "Los Reyes del Perreo" ha marcado pauta a nivel mundial. El primer sencillo extraído de "Perreología" titulado: "Contéstame el teléfono" logró ocupar el primer lugar en varias e importantes carteleras musicales en Estados Unidos, Centro y Suramérica, incluyendo Venezuela y ahora, su nuevo promocional "Energía" hace lo propio, pues además de sonar con mucha insistencia en todo el Continente Americano en su versión original, hoy, viérnes 14 de octubre de 2011, a la 1 de la tarde, en las cadenas de radios más importantes de Canadá y USA, ALEXIS Y FIDO lanzan el remix de este contagioso tema junto a Wisin & Yandel, posteriormente podrá ser disfrutado en el mundo entero incluyendo nuestro país donde, sin duda alguna, este dúo ha sabido consolidarse gracias a su buena música.

Recientemente ALEXIS Y FIDO culminaron una importante y exitosa gira de conciertos en Argentina y Uruguay, además se hicieron sentir en la Feria de Barquisimeto (Venezuela) donde pusieron a perrear a más de 10 mil personas. Es importante resaltar que en los próximos meses "Los Pitbulls" tendrán varias presentaciones en nuestra tierra, entre ellas el "Top Urban Fest" evento a realizarse en Guatire y Valencia los próximos 29 y 30 de octubre respectivamente, así como también se harán sentir el venidero 1 de diciembre en la Feria de Barinas.

No debemos olvidar que la "Perreología" de ALEXIS Y FIDO ha sido el disco más importante y que más logros les ha dado, fue este largaduración el que le permitió consagrarse en tierras criollas y además le ha dado importantes premios y nominaciones.

ALEXIS Y FIDO están muy agradecidos por el cariño y apoyo que les ha dado el público venezolano, y aseguran que en nuestro país se sienten como en su casa.



www.alexisyfido.com

www.facebook.com/alexisyfido

www.twitter.com/alexisyfido

Archivo del blog