LA MAGIA TOMA CARACAS CON … RA MAGIC CONVENTION 2011


La cita será 21, 22 y 23 de Octubre

En el Hotel Alba Caracas será donde se desarrolle Ra Magic Convention 2011. Conferencias, musicales, competencias serán algunos de los atractivos de la misma. Los horarios estarán comprendidos de 8am hasta las 6pm; las conferencias. Luego a las 9 pm: los shows. Y el día sábado habrá un Gran Cena Mágica Bailable a las 9pm.

Ra Magic Convention es la convención internacional de magia de Venezuela, un evento único en su estilo en nuestro país que regresa este año en su 2da Edición luego del éxito obtenido en el 2010 y podrá ser disfrutado en las instalaciones del Hotel Alba Caracas del 21 al 23 de Octubre.

Este evento reunirá a magos y congresistas, tanto de Venezuela como de toda América y Europa. Actualmente, contamos con la participación aproximada de más de 400 magos y congresistas inscritos, además de sus respectivos acompañantes.

Dentro de la programación de la Ra Magic Convention 2011 contamos con Shows abiertos al público y una Cena Mágica Bailable proyectando una asistencia de 1000 personas las cuales tendrán la oportunidad de disfrutar de mágicos espectáculos. El costo de las entradas se divide en 3 grandes rubros: las personas que quieren aprender magia: 1200 por los 3 días, las que quieren ver los shows sábado y domingo: 150 bs cada día y por último la Gran cena con Show y espectáculo Musical 430 incluida la comida.

Contaremos también con un evento sin precedentes, porque este 2011 por primera vez en Suramérica los Premios Merlín Awards viajarán a Venezuela. Los premios Merlín Awards para la magia es lo que los premios Oscar para el cine o los Emmy para la televisión. Este año cabe destacar durante Ra Magic Convention se realizará la entrega de este prestigioso reconocimiento.

Ya saben, no deben perderse RA MAGIC CONVENTION , en el Hotel Alba Caracas los días 21, 22 y 23 de Octubre. Serán unos días extraordinarios y novedosos en nuestro país.!!! Asiste!

No hay comentarios:

Archivo del blog