“EL POTRO” ÁLVAREZ CONQUISTA EL #1 EN CHART DE BILLBOARD CON SU "BLÁ BLÁ BLÁ"

Su carrera como cantante sigue en ascenso. Ahora no sólo es líder en la radio en Venezuela pues está semana logró conquistar el sitial de honor dentro de la lista musical más importante en los Estados Unidos

Luego de lograr colocarse como número Uno en los Charts de Venezuela y otras listas musicales de Latinoamérica, ANTONIO “EL POTRO” ÁLVAREZ logra con su debut en Estados Unidos, conquistar la posición #1 en el Chart Tropical Airplay de la revista Billboard con su tema “Blá blá blá”.

Summa Entertainment, la empresa que se encarga de la promoción de “El Potro” en Estados Unidos, estuvo a cargo de desarrollar as estrategias para este proyecto: "Estos son los proyectos que nos encanta ser parte de ellos, con ´Blá Blá Blá´ empezamos con los Djs de radio y discotecas a través de todo el país y ahora, 3 meses después la canción suena en la radio desde Los Ángeles, Texas, NY, Puerto Rico y esta semana logramos la posición #1!", dijo el promotor Gabriel Buitrago.

Adicionalmente de "Blá Blá Blá" ser un éxito radial, el vídeo se ha convertido en un fenómeno con más de 10 millones de views en Youtube. “El Potro” continua en una gira extensa que incluye: Orlando, Miami, Dallas, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

Tras este nuevo importante logro dentro de su carrera como cantante Antonio “El Potro” Álvarez dijo: "Alegría y satisfacción por este número uno en Billboard que representa el reflejo de un gran equipo de trabajo a lo largo de este tiempo y donde todos mis fans han hecho del Blá Blá Blá un hit mundial. Gracias a Gabriel Buitrago, Pablo Villalobos y mis hermanos Chino y Nacho por creer en mí. De Venezuela para el mundo El Potro Álvarez prendiendo la rumba. Seguimos conquistando el planeta. Bendiciones de Dios para todos."

No hay comentarios:

Archivo del blog