SERVANDO Y FLORENTINO VOLVIERON A “REVENTAR” EL FORUM DE VALENCIA


Sin duda son los artistas venezolanos más vendedores de entradas. Por décima vez lograron llenar el Forum de Valencia. Punto Fijo y Guatire son los próximos puntos de nuestra geografía que recibirán el que recibirán el “It´s a wrap/Se acabó Tour 2011”

El viernes pasado el “It´s a wrap/Se acabó Tour 2011” llegó a la ciudad de Valencia, específicamente al Forum, lugar que una vez más “El dúo más querido de América” logró llenar a capacidad, algo que, cabe destacar, han hecho en 10 oportunidades, en una ocasión lograron vender la totalidad de las entradas dos veces un mismo día.

Más de 4 mil personas se dieron cita en el Forum de Valencia para esta presentación de Servando y Florentino la cual estuvo llena de sorpresas, pues además de contar con la presencia de Max Pizzolante quien junto al dúo interpretó “Pensando en ti”, un cuarteto de cuerdas acompañó a Los Primera durante toda la primera parte (Sinfónica) del show, algo que levantó muy buenas críticas por el toque diferente que le dio ello a este show.

“El Valenciano siempre ha sido un gran público, nos emociona demasiado que siempre que nos presentamos en el Forum las entradas se agoten. Cuando subimos al escenario y vimos ese lugar ´reventado´ de gente sólo nos miramos a las caras y dijimos qué fieles son nuestros seguidores de Valencia”, dijo Florentino. Mientras que Servando al día siguiente del show escribió en su cuenta oficial en twitter (@servando): “Valencia hermosa, gran honor ser huésped en tu recuerdo! Anoche será eterno”.

Es importante resaltar que el sábado 9 de julio Servando y Florentino se presentaron en el Aqua Aventura Park de Maracaibo, lugar que también estuvo bastante lleno y a pesar de un retraso de 1 hora, motivado por una falla técnica debido a una fuerte lluvia, Los Hermanos Primera lograron que ni una sola persona se moviera del lugar y presentaron un concierto que, según el mismo público marabino, marcó historia dentro de los espectáculos musicales en “La tierra del Sol amado”.

Servando y Florentino continuarán llevando su “It´s a wrap/Se acabó Tour 2011” por toda Venezuela: el próximo sábado 30 de julio estarán en Punto Fijo, mientras que el día 6 de agosto se presentarán en Guatire.

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino


No hay comentarios:

Archivo del blog