Los Mesoneros presentaron su rock “Indeleble”


Y grabaron DVD del show…


Luciendo nuevos trajes, Luis Jiménez, Andrés Belloso, Carlos Sardi y los hermanos Juan Ignacio y Andrés Sucre ofrecieron dos conciertos para lanzar oficialmente su primer CD. Once temas y una atractiva propuesta gráfica destacan en la producción

¡El mejor rock hecho en Venezuela está servido! La noche del miércoles 13 de julio Los Mesoneros presentaron su primera producción discográfica con dos conciertos en Corp Banca. A finales de la tarde, la banda formada por Luis Jiménez, Andrés Belloso, Carlos Sardi y los hermanos Juan Ignacio y Andrés Sucre aprovechó de compartir con los medios todos los detalles de “Indeleble”, álbum producido por Héctor Castillo, ex-Dermis Tatú y ex-Sentimiento Muerto, quien ha trabajado con artistas de la talla de Gustavo Cerati y David Bowie.

“Indeleble tiene un sonido mas vintage y rockero, apartando un poco los sonidos digitales y predominando la textura análoga. Este disco ofrece una versión más madura de lo que venimos haciendo, tratando temas con los que muchas personas se pueden sentir identificadas”, comentaron Loa Mesoneros, quienes esperan presentar su show en las ciudades más importantes del país.

“Indeleble” fue grabado en los Estudios Tumbador, fue mezclado y masterizado en Nueva York. El álbum incluye once temas y viene acompañado por una atractiva propuesta gráfica en la que participaron los integrantes de la banda: “el proceso de grabación fue un trabajo arduo, tomó muchos meses desde el momento de composición hasta la mezcla final. Luego de componer la totalidad de los temas, nos dedicamos a tocar cada unas de las canciones al pelo para el momento de grabación y trabajar con Héctor Castillo fue una gran experiencia, con él logramos el sonido que estábamos buscando”, acotaron.

Dos conciertos a casa llena marcaron el bautizo del CD con el que Los Mesoneros esperan conquistar al público venezolano y abrirse camino en otros países. Alfredo Naranjo y Gerry Weill fueron los invitados de lujo de los recitales con los que recorrieron los once temas de “Indeleble” e interpretaron las canciones que forman parte de su EP.

Luciendo nuevos trajes -diseñados por ellos-y flanqueados por una pantalla que proyectaba imágenes alusivas a cada uno de los tracks del disco, Los Mesoneros dejaron en evidencia que les sobra talento y energía. La velada, que será inmortalizada en un DVD, abrió con “Un Segundo”, sencillo que sirvió de primer promocional y se ubicó en el puesto nro 2 de la cartelera pop rock venezolana; luego siguieron “Tokio”, “Sol Rojo”, “Aquí sigo”, “Ya no estoy”, “Cicatriz”, “Máscara” y “Malos Tiempos”.

La euforia se hizo sentir con “Cuando llega el momento”, track que actualmente promocionan en todas las emisoras de radio del país y que abrió el paso a “Retroceder” e “Indeleble”.

Los Mesoneros, quienes han vestido de etiqueta el rock hecho en Venezuela son considerados el fenómeno musical del momento. En los próximos días emprenderán una gira promocional en Caracas para luego llevar su propuesta musical a otros rincones del país.

Para más información visita www.losmesoneros.com. Búscalos en Facebook como Los Mesoneros y síguelos en Twitter como @losmesoneros

No hay comentarios:

Archivo del blog