¡RKM Y KEN Y CONQUISTAN LA CARTELERA VENEZOLANA!

Por partida doble

El popular dúo se anota otro éxito al ubicarse en el sitial de honor del listado General y Tropical en Venezuela con su más reciente éxito “Mi corazón está muerto”. El sencillo también ocupa los primeros lugares en Estados Unidos

CARACAS.-RKM y Ken Y arrasan con su más reciente producción “Forever” y conquistan al público de toda Latinoamérica con su sencillo promocional “Mi corazón está muerto”. El contagioso merengue se ha convertido en el tema más sonado en todas las emisoras de radio de Latinoamérica y esta semana conquista el primer lugar en Venezuela.

“Mi corazón está muerto”, segundo sencillo extraído de “Forever” vuelve a dejar en evidencia el talento de RKM y KEN Y, quienes ocupan el sitial de honor en dos conteos de la cartelera venezolana: el General y el Tropical.

Poseedores de un sonido innovador, juvenil y bailable, RKM y Ken Y también figuran en el Top Five de la lista de éxitos de Billboard en las categorías Urbana y Tropical en los Estados Unidos, ratificando que su música no conoce fronteras.

Con una agenda copada de compromisos, esta semana el dueto boricua se encuentra dando vida al videoclip de “Mi corazón está muerto” y aunque no han querido adelantar de qué va la historia, prometen hacer bailar y enamorar a todas sus seguidoras.

“Forever” es el tercer trabajo discográfico de RKM y Ken Y, se grabó en Puerto Rico bajo el sello Pina Records y cuenta con quince temas, entre los que destacan “Más”, “Forever”, “Quédate junto a mí”, entre otros. Dj Myzitiko, Eliel, Dj Haze y Dj Duran figuran como productores.

RKM y Ken Y, quienes han conquistado al público con temas como “Down”, “Igual que ayer”, “Te regalo amores”, “Tuve un sueño”, entre otras canciones, se anota un nuevo éxito al tener “Mi corazón está muerto” marcando el ritmo en las carteleras venezolanas.

El dúo próximamente realizará una visita promocional y una gira de conciertos los días 01 de julio en Maracay, 02 en Mérida y el 3 de julio en Barquisimeto, junto a Plan B.

Sigue los pasos de RKM y Ken Y:

www.rkmykeny.net

Facebook/rkmyKeny

Twitter: @rkmyKeny

www.pinarecords.net

No hay comentarios:

Archivo del blog