RKM & KEN Y DOMINAN LOS CHARTS INTERNACIONALES Y LOS DE ESTADOS UNIDOS


El dúo puertorriqueño se posiciona #1 en Venezuela y #5 en dos charts de Estados Unidos con su nueva producción: FOREVER

San Juan, Puerto Rico, (10 de junio de 2011) – RKM & KEN Y se posicionaron esta semana como los #1 de la radio en Venezuela según refleja el Top Latino del informe Record Report que registra los éxitos radiales en ese país. Al mismo tiempo los intérpretes de MI CORAZON ESTA MUERTO figuran en el Top Five de la lista de éxitos de Billboard en las categorías Urbana y Tropical en los Estados Unidos, lo que les ubica como el dúo más sólido y en la cima de las canciones más escuchadas.

“¡Gracias Venezuela!”, exclamaron los artistas al conocer la noticia. “Ustedes son los protagonistas de este éxito y para ustedes trabajamos”, añadieron.

Con su nueva producción discográfica FOREVER, bajo el sello PINA RECORDS, RKM & KEN Y han retomado el primer lugar en audiencia con una propuesta de sonido innovador, juvenil y bailable. Desde la salida al mercado de FOREVER el dúo no ha parado de trabajar una apretadísima agenda de promoción y presentaciones que le ha llevado por todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

El mes pasado los intérpretes de MAS estuvieron dos semanas viajando a lo largo y a lo ancho del territorio colombiano, presentando su nueva producción así como el espectáculo que les ha llevado a conquistar el corazón de la fanaticada urbana y de los seguidores de la excelencia musical.

“Colombia nos regaló momentos inolvidables. Es una tierra en donde nos muestran un cariño increíble y nosotros llevamos ese cariño en el corazón”, indicó KEN Y mientras que RKM indicó que “igualmente el público hispano de los Estados Unidos ha recibido con gran cariño este nuevo trabajo y así pudimos comprobarlo en nuestra reciente visita. ¡¡Gracias!!”

Raphy Pina, manejador y presidente de Pina Records, indicó que “estamos felices y sumamente satisfechos con la acogida de este disco. Venezuela es un país que siempre nos ha respaldado y nos ha brindado un gran cariño. Y lo mismo, afortunadamente, podemos decir de los demás mercados de Latinoamérica. Estar en el Top 5 de los Estados Unidos también nos llena de emoción y orgullo y nos demuestra que esta fórmula de música y contenido es lo que siempre hemos sabido: la correcta”.

MAS SOBRE RKM & KEN Y en:

www.rkmykeny.net

Facebook/rkmyKeny

Twitter: @rkmyKeny

www.pinarecords.net

No hay comentarios:

Archivo del blog