Chino y Nacho ¡listos para su primera gira en Estados Unidos!


Desde el 23 de junio

El dúo supremo, que está nominado a los Premios Juventud 2011 con su video “Tu Angelito”, recorrerá las ciudades más importantes con sus conciertos. Entre julio y agosto cantarán en Uruguay, Honduras, Salvador, Chile, Guatemala y México

La agenda de Chino y Nacho continúa sumando nuevos compromisos internacionalmente. Los populares reyes del romantiqueo emprenderán desde este jueves 23 de junio una gira que los llevará, por primera vez en solitario, a los escenarios más importantes de varias ciudades de Estados Unidos.

Acompañados por su banda y bailarines, el dúo Supremo se presentará el 23 de junio en Chicago, el 24 en Orlando y el 25 de junio Atlanta. El recorrido continuará el día 26 en Colorado, el 29 en Los Ángeles y el 30 de junio en Houston y será, en sus palabras, “la primera vez que nos vean en solitario pues siempre hemos estado junto a otros artistas, en festivales, ahora le toca al público disfrutar durante una hora y poco más de la música de Chino y Nacho”.

El mes de julio también llegará copado de presentaciones en Uruguay, Honduras, Salvador, Chile y Guatemala, países donde “Niña Bonita” y “Tu Angelito” cautivan al público. En agosto, los cantantes venezolanos nominados a Los Premios Juventud 2011 por su videoclip “Tu Angelito”, cumplirán quince fechas en México y desde ya mantienen en expectativa a su fanaticada.

“Estamos muy felices por todo lo que está ocurriendo en nuestra carrera. Cada vez pasan cosas más interesantes, se nos abren nuevas puertas y podemos llevar un pedazo de Venezuela a otros lugares a través de nuestra música”, comentan Chino y Nacho.

Pero no sólo en la música Los Mackediches destacan con su carisma y talento. Desde finales de mayo sirven de imagen en Venezuela a la campaña “Tú tienes ángel, cuando manejes no tomes” orientada al consumo responsable y grabaron los comerciales como nueva imagen para Maltín Polar.

Además, recientemente estuvieron en Argentina grabando la nueva campaña de Coca Cola, marca que les brindará mayor proyección en Latinoamérica. “Hicimos la canción, grabamos todas las piezas del comercial y estamos muy felices de ser imagen de una marca tan importante, es una de las cosas más importantes que hemos hecho y que nos permitirá llegar a otros lugares”, acotó Chino.

Para más información sobre Chino & Nacho visita

www.chinoynacho.com.ve

www.universalmusica.com/chinoynacho, www.myspace.com/chinoynachovewww.facebook.com/chinoynacho y en Twitter @ChinoyNacho

No hay comentarios:

Archivo del blog