Chino y Nacho ¡a casa llena en el House of Blues!


El pasado fin de semana los venezolanos se presentaron por primera vez en el prestigioso escenario ante una nutrida audiencia que coreó y bailó sus temas y vibró ante su talento y carisma

Chino y Nacho continúan arrasando. Como parte del inicio de su gira por Estados Unidos el dúo supremo de la música urbana se presentó el pasado viernes en el House of Blues de Orlando y causó sensación.

En apenas horas el concierto era “sold out” y la expectativa del público crecía ante la presentación de los ganadores del Grammy latino 2010. Junto a su banda y bailarines, Chino y Nacho cantaron, bailaron y agradecieron al público por el apoyo.

Éxitos como “Niña Bonita”, “Ese hombre soy yo”, “Voy a caer en la tentación”, “Tu Angelito”, “Bla Bla Bla” y “Lo que no sabes tú” junto a Antonio “El potro” Alvarez, encendieron los ánimos de los presentes y dejaron en evidencia porqué Chino y Nacho son los artistas del momento.

Los Mackediches se presentan este miércoles 29 de junio en Los Ángeles y el 30 en Houston. Para el mes de julio ofrecerán conciertos en Uruguay, Honduras, El Salvador, Chile y Guatemala, países donde “Niña Bonita” y “Tu Angelito” han sido nro 1 en las carteleras y en agosto cumplirán quince fechas en México, por lo que desde ya mantienen en expectativa a toda su fanaticada.

Para más información sobre Chino & Nacho visita

www.chinoynacho.com.ve

www.universalmusica.com/chinoynacho, www.myspace.com/chinoynachovewww.facebook.com/chinoynacho y en Twitter @ChinoyNacho

Archivo del blog