ALEXIS Y FIDO ¡DOBLEMENTE LÍDERES DE LA RADIO VENEZOLANA!


Hoy “Contéstame el Teléfono" es número uno en el Top 100 y Top Latino del Record Report. Cabe destacar que este tema está en los primeros lugares de la cartelera Billboard

Tras mantenerse por 6 semanas consecutivas en puesto 1 de la cartelera Latina y luego de una extensa y exitosa gira promocional a nivel nacional, hoy “El dúo Sobrenatural” se apoderó además del sitial de honor dentro del Top 100 del conteo radial más importante de Venezuela, el Record Report, con su más reciente sencillo promocional “Contéstame el Teléfono”.

Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Maracaibo fueron contagiados de la “Perreología” de Alexis y Fido quienes con su sencillez dejaron más que demostrado que son “Los Reyes del Perreo”, no sólo en nuestro país sino del mundo entero.

“Contéstame el Teléfono” además se encuentra en los primeros lugares de la lista más respetada por los cantantes del mundo, la cartelera Billboard.

“Contéstame el Teléfono” pertenece al quinto y más reciente trabajo discográfico de “Los Pitbulls”, titulado “Perreología”, una producción que cuenta con 14 temas, entre los cuales Alexis y Fido contaron con la colaboración de Daddy Yankee, Flex, Eddie Ávila, Yaviah, Franco “El Gorila” y Tony Dize.

Alexis y Fido regresarán pronto a Venezuela para ofrecer una gira de conciertos.

www.alexisyfido.com

www.facebook.com/alexisyfido

www.twitter.com/alexisyfido

No hay comentarios:

Archivo del blog