JONATHAN MOLY ¡SE LANZA AL RUEDO MUSICAL CON SUPRIMER TEMA PROMOCIONAL “DIME COMO HACER”!





El cantante juvenil Jonathan Moly, ex Salserin, hijo del reconocido cantante Miguel Moly y de la afamada Miss Venezuela y actriz Inés María Calero, con apenas 17 años de edad, se lanza como solista al mundo artístico, con su primera producción discográfica titulada “A MI MANERA”, un álbum versátil que se destaca por el romanticismo tanto en el género salsa, como en la balada pop y que próximamente se distribuirá en todas las disco tiendas de Venezuela y en los mercados internacionales.

Jonathan Moly ya empieza a dar de que hablar en el mundo del show bussines y de la música con su primer tema promocional “DIME COMO HACER”. Este tema (suena insistentemente en sus dos versiones Salsa y Balada); se está posicionando cada día dentro de los primeros lugares de la cartelera nacional, tanto en las emisoras de nuestro país, como también en las de Perú, Colombia y Ecuador.

El álbum “A MI MANERA” fue grabado en Puerto Rico, de la mano de la Productora Breña Sol. El mismo consta de 12 Temas en el que se destacan
un dúo con su padre Miguel Moly y otro dueto donde participa Porfi Baloa y los Adolescente´s.

Desde sus inicios y muy niño Jonathan Moly ha estado influenciado por la música, tanto que a medida que ha ido creciendo, se ha ido formando y preparando para dar lo mejor de su talento. Ejecuta instrumentos como: el piano, la guitarra y la batería; además de bailar y componer algunos de los temas del álbum.

De la mano de su Manager, el reconocido Luigi Ratino y el respaldo de un increíble equipo de profesionales, este joven talento venezolano ya está preparando su gira de medios a nivel Nacional e Internacional, donde presentará su primer video clip del actual tema en promoción. El mismo, fue grabado en la Ciudad de Caracas por la empresa Masivo Producciones y próximamente lo estarán transmitiendo las principales redes sociales y canales de video de Venezuela y América Latina.

Jonathan Moly, refleja la imagen juvenil y fresca de un chico de su edad, pero además, se destaca por una extraordinaria y melodiosa voz. Por todo esto, ya está siendo un suceso dentro de las redes sociales. Ya en su Twitter (@JonathanMoly) y en su página de Facebook (Jonathan Moly) se suman miles de seguidores.

Su página web www.jonathanmoly.com es muy visitada por todas aquellas personas que quieren bajar sus canciones y saber mucho más de este joven baluarte quien seguro será una de las revelaciones más importantes de los últimos tiempos en el mundo musical.
Para seguir paso a paso a Jonathan Moly visita:

Web Site: www.jonathanmoly.com
Twitter: @JonathanMoly
Facebook: Jonathan Moly
Facebook:
www.facebook.com/pages/JonathanMoly/112054455536195

Archivo del blog