En todas las radios del país…SanLuis estrena su tema “Dónde andabas tu”



El dueto zuliano, formado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, lanza su primer sencillo promocional. Acompañados de una emotiva balada pop, brindan un abreboca de lo que será su esperada primera producción discográfica




A tan sólo semanas para el lanzamiento de su esperado primer álbum, los hermanos Castillo dan a conocer “Dónde andabas tú”. En clave de balada pop Santiago y Luigi, compositores de éxitos como "Aunque sea poco", "El Farolito" y "Segundo Plato" presentan con “Dónde andabas tú” un abreboca de las 10 canciones que componen su trabajo como dueto.




“Es una canción emocionante y melancólica, que define de entrada la estética que acompaña al resto del disco”, adelanta SanLuis en torno a la canción producida y grabada en los estudios de Iker Gastaminza en la ciudad de Miami, quien coprodujo junto a los artistas todo el álbum.




Ya sonando en las principales emisoras de todo el país, “Dónde andabas tú” deja en evidencia una mezcla de inspiración y sentimiento, de melodías y sonidos que prometen cautivar los corazones en las voces de SanLuis. Y aunque la balada será la bandera, también habrá otros sonidos en la propuesta del dúo: “hay varios temas enérgicos, pero lo divertido del asunto es que esto no ocurrió procurando un disco más balanceado, simplemente nos emocionó la idea de cantar durante los conciertos cosas que nos permitan patear las teclas del piano o brincar con la guitarra en los brazos”, acotan en torno al disco que llegará a manos de los fanáticos a principios de junio y que sin duda alguna es desde ya uno de los más esperados de este año.




Además de afinar los detalles para el lanzamiento de su CD, SanLuis trabaja en lo que será su primer videoclip; para ello, se instalaron en Nueva York y se dejaron llevar por la energía de la que describen como “una de las ciudades más cinematográficas del mundo”.




En la Gran Manzana, bajo las órdenes del conocido director venezolano Pablo Croce, SanLuis grabó variadas escenas. Aunque prefieren mantener en expectativa qué mostrarán en la pieza final, comentan que el resultado será “un matrimonio entre el mensaje de la canción y las imágenes de una ciudad donde millones de corazones laten a la vez, donde un millón de historias pueden cruzarse, solo quizás en el momento inapropiado…”.




En breve SanLuis regresará a nuestro país para preparar el estreno de su trabajo discográfico y de la página web oficial que junto a las redes sociales los mantendrán conectados al público.




Síguelos en Twitter @Sanluisoficial.

No hay comentarios:

Archivo del blog