EL TEATRO BAR…Celebra con las mamis teatreras



En mayo, el local que nunca duerme se llena de buenas bandas y eventos,con las mejores obras de teatro




Este mes dedicado a las madres, EL TEATRO BAR no se queda atrás. Para complacer a esas mamis teatreras y a los que siempre las acompañan, el local que nunca duerme, presenta una gran cantidad de opciones de entretenimiento en bandas, eventos, obras y las actividades fijas del recinto.



Este jueves 5 de mayo El Prieto con lo mejor de su hip hop, el viernes 6 LA BARBERIA TATTOO monta su tremenda rumba con los 3 Dueños, Fauna y Booggie Nights, Yolanda Cazalis el sábado 7 y el domingo 8 día de las madres Cabaret le rinde un tributo a Zapato 3.



En cuanto a obras de teatro, este fin de semana especial de las mamis, se exhibirán 2 obras de teatro de lujo. Amores de Barra desde el jueves al domingo, contando también con la obra de Elba Escobar el fin de semana.





Otras actividades constantes en EL TEATRO BAR que están dando mucho que hablar son los lunes de STAND UP COMEDY, los martes de TRIBAL DANCE (Danza del vientre con fusiones electrónicas), miércoles de FUSION FLAMENCA, La comedia local, los Grovinz Beat y por supuesto la variedad de obras de teatro que marcan la diferencia en EL TEATRO BAR.



Estas son algunas bandas y artistas que estarán presentándose en todo el mes de mayo, para mayor información de covers, horarios de shows y obras de teatro, visitar redes sociales.



· El Prieto


· Fiesta Barberia Tattoo con 3 Dueños-Fauna-Boogie Nights


· Cabaret Acústico Tributo a Zapato 3


· Uwe Banton y Aguamala



· Ninah Mars


· Ohmio


· Elefreak


· Carlos Angola


· Fordelucs


· Octavio Suñe


· Baroni


· AK-47



· Caseroloops


· Rawayana



· Andreazulado


· Yatu


· Dj marco 77


· Dj Bambi Shaker



Redes Sociales EL TEATRO BAR



Facebook El Teatro BarTwitter @elteatrobar

No hay comentarios:

Archivo del blog