WILLY MARTIN ¡PROTAGONIZA EN FOX LATINOAMERICA!

Se suma un nuevo logro dentro de su internacionalización en el proyecto “MENTES EN SHOCK”. Asegura que ha sido el trabajo más fuerte en su carrera

El guapo y talentoso actor venezolano sigue consolidándose a nivel internacional, muestra de ello es su participación en “Mentes en Shock”, serie televisiva producida por Fox International Channels España y Fox Latinoamérica la cual se estrenó el pasado martes 3 y ha logrado extraordinarios niveles de audiencia.

Willy Martin grabó en Bogotá “Mentes en Shock”, seriado que cabe destacar, cuenta con grandes personalidades del cine y la televisión en América Latina como: las colombianas Marcela Mar y María Fernanda Yepes, el argentino Michel Brown, el mexicano Luis Roberto Guzmán y el actor español Alejandro Tous.

En “Mentes en Shock” Willy Martin interpreta a Pedro, quien es el personaje central de este capítulo: “… es un muchacho a quien todos creen un ángel”, comentó Martin y aseguró que es el trabajo más fuerte que ha realizado actoralmente debido a que le exigió mucho a nivel emocional.

Esta actuación de Willy Martin en “Mentes en Shock” podrá ser vista en Venezuela el próximo martes 24 de este mes a través de FOX (canal 49 intercable, 204 de Directv y 31 SuperCable).

No hay comentarios:

Archivo del blog