** Los artistas celebran POR TODO LO ALTO en el Madison Square Garden de Nueva York con un espectáculo único y sensacional**


** Los artistas celebran POR TODO LO ALTO en el Madison Square Garden de Nueva York con un espectáculo único y sensacional**

El poderoso dream team, mejor conocido en el ambiente urbano como “LA FORMULA” que compone la empresa discográfica y de manejo, se unirá a la celebración del 10mo aniversario de La mega Mezcla con Alex Sensation en un magno concierto a efectuarse el miércoles 18 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta será la primera vez que RKM & KEN-Y, ZION y LENNOX, PLAN B y TONY DIZE se unen todos en un mismo evento, por lo que preparan un espectáculo de primera tanto en el escogido de temas como en los visuales y efectos especiales. Pina Records “botará la casa por la ventana” con una super producción para la cual estará trabajando un equipo compuesto por más de 50 profesionales del escenario. Luces, pantallas, efectos especiales, bailes, interpretaciones…. Todo lo mejor para esa noche de espectacular celebración.

Participarán además del concierto colegas de la talla de Daddy Yankee, Prince Royce, Héctor Acosta “El Torito”, Luis Enrique Omega, Víctor Manuel, Los Pepes , Secreto y que protagonizarán el evento animado por Carolin Aquino, Michael Miguel y Alexis Macías.

El junte de artistas en el escenario del Madison se perfila como “el concierto más grande de la historia” y promete horas de disfrute para el público que se de cita y para la fanaticada de los artistas en cartelera.

Los artistas de Pina Records han estado ocupadísimos durante los últimos meses cumpliendo con compromisos de contrataciones y de promoción en Centro y Suramérica, México y los Estados Unidos. Las producciones FOREVER, LOS VERDADEROS y HOUSE OF PLEASURE se han convertido en las favoritas del público y se mantienen en los primeros lugares de radio difusión y ventas.

Luego de presentarse en el Madison Square Garden, los artistas de Pina Records regresarán a Puerto Rico para presentarse como parte de la celebración de Las Justas Intercolegiales que se celebrarán en Ponce. Como parte de este evento que reúne a miles y miles de estudiantes y fanáticos en general, RKM & KEN Y , PLAN B, y ZIONN y LENNOX estarán presentando su música en varias de las diferentes tarimas ubicadas en el área sur. La presentación de los artistas es siempre una de las más esperadas del evento.

No hay comentarios:

Archivo del blog