¡El 21 de mayo estacionamiento del CCCT! Tony Dize y Plan B se presentan por primera vez en Caracas


Los boricuas protagonizarán junto a un contingente de talento nacional representado por Los Cadillacs, Víctor Drija, la CMG y el cantante Oscarcito como invitado especial, la Rumba Urbana 2011

Todo está listo para la Rumba Urbana 2011. El evento, que reunirá en una misma tarima a lo más destacado del género urbano de Puerto Rico y Venezuela, tendrá lugar el sábado 21 de mayo en Caracas.

El espectáculo más esperado por los jóvenes se realizará en el estacionamiento del CCCT entre 4:00 de la tarde y 11:00 de la noche, brindando una velada repleta de talento y buena música. Además, se contará con un amplio despliegue logístico y de seguridad, garantizando facilidad de acceso, estacionamiento y servicios de alimentos y bebidas para el público que asista.

Rumba Urbana 2011 será el evento juvenil del año pues reunirá en un mismo escenario a las estrellas venezolanas e internacionales que acaparan la atención de la industria del espectáculo. Tony Dize, cantante que ha sacudido las carteleras del mundo con su “Doctorado”, se presenta por primera vez en Caracas y encabeza el cartel de artistas internacionales que compartirán escenario en el CCCT.

El ganador de doble orquídea de platino hará sentir en tarima con sus ritmos urbanos y populares canciones. También debuta en la capital, Plan B, agrupación que acapara la atención con éxitos como “Si no le contesto”, “Lloras”, “House of Pleasure”, entre otros de los temas que han popularizado en las emisoras de radio de nuestro país.

Por Venezuela dirán ¡presente! Los artistas juveniles del momento: Los Cadillac´s, con sus hits “Solito” y “Loco”, entre otros de su repertorio; Víctor Drija interpretará varios de los temas de su CD “Pasado, Presente, Futuro” y la agrupación marabina CMG “Los Arquitectos del género” compartirá sus éxitos “Pídeme ser feliz” y “Hagámoslo”.

El invitado especial de la velada será Oscarcito, quien dado su arrollador éxito como solista llega a la Rumba Urbana 2011 para llenar de romance la tarima. Junto a su banda y bailarines brindará varias sorpresas y, como es de esperar, cantará “El Año del amor” y le dirá a todas las féminas presentes “Tu eres perfecta”.

Ya lo sabes, la Rumba Urbana se encenderá en el estacionamiento de CCCT el próximo 21 de mayo a las 4:00 pm. ¡No te la puedes perder!

Las entradas están a la venta en www.tuticket.com

Más información en www.venelatin.com.ve y en Twitter: @venelatin

No hay comentarios:

Archivo del blog