Desde hoy en la señal de ESPN ¡Guaco pone ritmo venezolano al Béisbol de Grandes Ligas!



La señal deportiva suena a Venezuela gracias “Pelota Caribe”, tema que realizó la agrupación zuliana para una nueva temporada en las transmisiones de la pelota que promete llenar de emociones a la fanaticada

Este jueves comienza una nueva temporada de las Grandes Ligas y entre la emoción de cada juego Guaco pondrá el toque venezolano. La Superbanda de Venezuela interpreta “Pelota Caribe”, tema que identifica las transmisiones del beisbol de Grandes Ligas en ESPN y además rinde homenaje al aporte que nuestro país ha dado al beisbol y a su fanaticada.

Por sexta temporada consecutiva la cadena deportiva estadounidense selecciona a un reconocido artista internacional para identificar las transmisiones de su “Domingo de Grandes Ligas”, y la temporada del Béisbol de Grandes Ligas para América Latina y ESPN Deportes para los Estados Unidos. Así, Guaco hará sentir su “Pelota Caribe” y todo el sabor venezolano en la voz de Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas.

El pegajoso tema fue grabado en Guaco Estudios, en Caracas, bajo la supervisión de Juan Carlos Salas y Gilberto Aguado, cuenta con arreglos y mezcla del venezolano Agustín Espina - arreglista y tecladista de Guaco por 9 años y en la actualidad comparte su trabajo en KMM Group y Kokopelli SoundStudios con sus labores como productor musical independiente -. El master corre por cuenta de Keith Morrison en Kokoppelli SoundStudios en Homestead, Florida.

El videoclip se grabó en Caracas durante el mes de marzo. El material audiovisual se registró en alta definición con la participación de la Superbanda de Venezuela, bajo la dirección de Omar Silva y el equipo de producción de De Chiripa Films.

Explicó ESPN que el concepto del tema y letra fue creado por otro venezolano: Leonte Landino, quien es periodista y miembro del staff de producción de béisbol de ESPN International.

Tego Calderón, Ozomatli, Luis Enrique, Sergio George,y Prince Royce han interpretado en temporadas anteriores temas alusivos al béisbol en ESPN. De la misma forma Gloria Estefan, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Ilegales, Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura y los venezolanos Mermelada Bunch han ligado sus voces a las producciones de béisbol invernal de la cadena internacional.

La temporada regular de las Grandes Ligas comienza este 31 de marzo con la transmisión del partido entre los actuales campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Angeles, desde el Dodger Stadium en Los Angeles a las 8:00 pm (Hora del Este EE.UU.)


Información en www.guaco.com

Síguelos en Twitter @oficialGuaco

No hay comentarios:

Archivo del blog