El sábado en la USB DUDAMEL SERÁ EL INVITADO DE HONOR DE RUBÉN BLADES Y OLGA TAÑÓN


Dos grandes de la música se unirán en una combinación única que derrochará todo su talento el sábado en la USB, en un concierto con la mejor descarga de salsa y merengue

Evenpro confirma. El maestro Gustavo Dudamel será el invitado de honor de Rubén Blades y Olga Tañón en el concierto del sábado en la USB, donde estos grandes músicos harán historia en un show que dejará sorprendido al público.

El miércoles, el gran poeta de la salsa dedicó su pieza “El nacimiento de Ramiro” a Eloísa Maturén, esposa de Dudamel, durante su concierto en el Palacio de los Eventos en Maracaibo. Y es que Blades ha manifestado en reiteradas ocasiones su admiración y respeto por el director de orquesta venezolano, a quien considera una “gloria de Venezuela”.

El gran poeta de la salsa, traerá todo su talento acompañado por la reconocida orquesta panameña de Roberto Delgado y presentará un repertorio que pasará por todos sus éxitos musicales.

Se trata de un show cargado de grandes sorpresas y que se engalanará con la presentación de la “Mujer de fuego”, Olga Tañón, quien regresa con su tour “Una lágrima más”.

La merenguera de Puerto Rico, quien ha preparado un espectáculo muy especial para esta ocasión, tendrá además como invitado al compositor y cantante boricua Wise, con quien compartirá el tema realizado por los dos “Volver A Ti” en un espectáculo dedicado al amor.

Este fastuoso concierto contará además con un gran despliegue técnico en el escenario: luces, sonido, efectos especiales, coreografías y todos los requerimientos de producción que harán de este evento el más impactante del género latino.

Las entradas para el show de Rubén Blades y Olga Tañón podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:

-Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil).

-Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo).

-Stand de Evenpro ubicado en el CC Líder nivel Plaza y en el CCCT nivel C2.

www.evenpro.com.

Rubén Blades y Olga Tañón es otra súper producción de Evenpro.

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa enwww.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro oFacebook.com/Evenpro

No hay comentarios:

Archivo del blog