Desde este 07 de febrero…Oscarcito ¡pone el sabor en la Cajita Feliz!


El cantante venezolano, que suena insistentemente con el tema “El año del amor”, es uno de los 3 nuevos talentos que protagoniza la más reciente promoción “Tus estrellas favoritas con la Cajita feliz” de McDonald´s

Desde este lunes y durante todo el mes de febrero Oscarcito engalana la Cajita Feliz de Mc Donald´s. Gracias a “Tus estrellas favoritas con la Cajita feliz”, una promoción que apoya al talento venezolano, la marca de comida rápida presenta al cantante, compositor y productor venezolano como uno de las novedades del empaque de su popular plato.

Desde el 07 al 13 de febrero Oscarcito da inicio a la promoción que llegará a cada restaurante del país. Se conoció que esta semana, con la compra de dos cajitas y la presentación del empaque vacío de los juguetes que contienen, se obsequiará un afiche de Oscarcito y las semanas siguientes corresponderán a los hermanos Primera (cada semana será un artista distinto).

“Estoy súper contento por ser parte de esta nueva promoción de Mc Donald´s junto a Servando y Florentino. Es otra forma de llegar al público, de acompañarle. Como dice mi primer sencillo como solista este es el “Año del amor” y hay que acercarse, quererse, compartir, y al momento de comer entre panas o con la familia se comparte y se disfruta”, comentó Oscarcito, quien aterrizó en nuestro país el pasado fin de semana luego de pasar varios días en China realizando un videoclip junto a una agrupación venezolana.

“¡Esta es la semana del amor! No mires las caras, mira los corazones”, comentó entusiasta Oscarcito desde su cuenta de Twitter @oscarcitomundo invitando a sus fans a buscar la cajita feliz y el afiche. Además de la promoción “Tus estrellas favoritas con la Cajita feliz”, se contempla la realización de firmas de autógrafos y otras sorpresas para fanáticos y público, a fin de darle apoyo al talento nacional.

Ya lo sabes, desde hoy y hasta el domingo 13 puedes llevarte un afiche de Oscarcito en el Mc Donald´s más cercano con la promoción “Tus estrellas favoritas con la Cajita feliz”.

Para más información:

Twitter @oscarcitomundo

Visita en Facebook su página de artista: Oscarcito

No hay comentarios:

Archivo del blog