Taller de Teatro sabatino para los más pequeños



Inscripciones desde el 10 de enero al 26 de febrero

Excelente oportunidad! Para los que no pudieron inscribirse antes, debido a la problemáticas de las lluvias y la suspensión de clases, el Teatro infantil La Botija abre de nuevo sus puertas para enseñar a los más pequeños la magia del teatro y los títeres. Nuevos cupos para su exitoso taller “Jugando a ser actor”.

Dirigido a todos aquellos niños, niñas y jóvenes entre 4 y 15 años que tengan inquietudes por el teatro, la danza, los títeres y el maravilloso mundo de las artes escénicas, el Teatro infantil La Botija, que arriba a sus 20 años de actividad ininterrumpida, abre nuevos cupos para su taller sabatino “Jugando a ser actor”, el cual se desarrollará en la av. San Felipe entre 1ra y 2da transversal Ed. Don Bosco 88 Sede de las Damas Salesianas, La Castellana. Los cupos son limitados y se aceptarán inscripciones hasta el próximo 26 de febrero. Mayor información a través de los teléfonos (0416) 427.94.31, (0412) 209.96.26, el correo teatroinfantillabotija@gmail.com, o su nueva página web la página web: www.labotija.com.ve

Este taller de Teatro y Títeres para Niños “JUGANDO A SER ACTOR” es una oportunidad para todos aquellos niños y Jóvenes con o sin experiencia, que quieran conocer más de cerca la actividad teatral y aprender a desarrollar habilidades en las áreas de actuación, expresión corporal, voz, dicción, manipulación de títeres, animación, cuenta cuentos, canto, baile, teatro negro y más. Todo ello a través de prácticas teatrales y contacto directo con el escenario.

Luego de 6 meses de clases semanales y de ensayos, el taller montaje culmina en julio del 2011 con una maravillosa puesta en escena. Las clases son los días sábados en 2 horarios niños de 4 a 8 años de 9:00 a 12:00 y niños a partir de 9 años de 11:00 am a 2:00 pm. Inicio sábado 5 de febrero Inscripciones abiertas hasta agotarse los cupos (20) o hasta el sábado 16 de febrero del 2011.

Para mayor información puedes comunicarte a través de los teléfonos (0416) 427.94.31, (0412) 209.96.26 escribir al correo E-mail:teatroinfantillabotija@gmail.com , o visitar nuestra nueva web: www.labotija.com.ve o nuestro blog: http://labotija.blogia.com

El Teatro infantil La Botija también invita a visitar su nueva página web : www.labotija.com.ve donde podrás encontrar la mayor información sobre sus presentaciones, funciones privadas y servicios adicionales como clases y talleres de teatro y títeres para niños, jóvenes, maestros y adultos en instituciones artísticas, colegios, preescolares y clubes.

No hay comentarios:

Archivo del blog