“PURO MELAO” ESTARÁ CON MARC ANTHONY


“PURO MELAO” ESTARÁ CON MARC ANTHONY

Poco a poco ha logrado ocupar un lugar importante dentro del mercado musical venezolano. Gracias a su profesionalismo, calidad vocal y puesta en escena, son tomados en cuenta para grandes e importantes eventos

La agrupación musical que actualmente está dando de qué hablar por la forma como fusiona la música latina con la urbana, será la responsable de aperturar el tan esperado concierto de Marc Anthony el próximo 10 de febrero en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.

César Román “El polifacético”, Jesús Daniel “El del Romantiqueo” y Juan Carlos “El del Swing”, integrantes de “Puro Melao”, aseguran sentirse comprometidos y emocionados ante esta gran responsabilidad.

“Puro Melao” suena hoy por hoy, con muchísima insistencia en la radio venezolana con su tema “Crazy por ti”, un tema que se ha hecho sentir en 2 versiones: Merengue Fusión y Balada.

Es importante resaltar que el venidero martes 8 de febrero “Puro Melao” lanzará, bajo el sello de KBALA MUSIC, su primer trabajo discográfico titulado “Puro Melao” el cual contendrá 11 temas cargados de ritmos y mucho romanticismo.

“Puro Melao” también formará parte del cartel de artistas del Solid Fest 2011, específicamente del “Día Urbano” y compartirán tarima con los más grandes e importantes exponentes de este género musical a nivel mundial.

www.facebook.com/puromelao

www.twitter.com/puromelao2010


No hay comentarios:

Archivo del blog