MELANY RUIZ TRIUNFA EN COLOMBIA


Actualmente la salsera venezolana se cotiza muy bien en el hermano país. Su segundo promocional llegó al puesto 5 de la cartelera radial colombiana y su nombre es uno de los más sonados en el medio artístico de esas tierras

Hace unos días, MELANY RUÍZ lanzó en Colombia su primer trabajo discográfico titulado “Situaciones de Mujeres” y en muy poco tiempo logró cautivar a los hermanos del vecino país gracias a su profesionalismo, carisma, belleza y sobretodo, talento.

MELANY RUÍZ tomó la decisión de lanzar “Situaciones de Mujeres” en Colombia debido a que ese mercado es, después de México, el país más importante de Latinoamérica, sobretodo en el género de la salsa.

“Situaciones de Mujeres” cuenta con el respaldo absoluto de una de las compañías más importantes del mercado discográfico de Colombia: DIMVEN&KAZMUSICA.

Uno de los logros más importantes de MELANY RUÍZ dentro de tierras colombianas ha sido ocupar el quinto lugar en la cartelera musical Tropical con su segundo sencillo “Equivocada” a sólo pocos días de haber sido lanzado su CD.

MELANY RUÍZ además ha recibido un reconocimiento por parte del Presidente del comité de las Ferias Internacionales de Tulúa Departamento del Valle del Cauca, por su extraordinaria participación en tarima, logrando así entrar en la cuna mundial de la salsa Cali.

En su gira promocional por el hermano país, MELANY RUÍZ visitó más de 50 medios de comunicación en los cuales fue recibida como la nueva revelación salsera femenina, ocupando espacios dejados por artistas de la talla de Celia Cruz y La India.

http://www.melanyruiz.com

http://www.myspace.com/melanyruiz

http://www.facebook.com/melanyruiz

http:// www.twitter.com/melanyruizII

No hay comentarios:

Archivo del blog