LA BARBERIA TATTOO SHOP se traslada a Venezuela Expo Tattoo 2011


El local se instalara los 3 días en el City Market con todo su equipo de tatuadores

Recientemente se inauguro un nuevo concepto en tiendas de tatuajes “La Barberia Tattoo Shop”, y en tan corto tiempo, ha logrado gran receptividad de clientes y nuevos fans del arte corporal. Este local, se traslada durante 3 días continuos (28, 29 y 30 de enero) a las instalaciones del Centro de Convenciones City Market, Sabana Grande, Caracas, para formar parte de la “Venezuela Expo Tattoo 2011”, donde dispondrá de 2 stands con todo su equipo de tatuadores e implementos de última generación, atendiendo a todos los visitantes que deseen conocer un poco más de sus servicios.

De los mismos creadores de El Teatro Bar, innovando y llevando a la gente lo mas “in”, nace un nuevo concepto en tiendas de tatuajes “La Barbería Tattoo Shop”. Con reconocidos tatuadores como Yomico, Axel y Chapman, la tienda abrió sus puertas el miércoles 1 de diciembre de 2010, en el nivel PB, Torre D&D, Calle Orinoco de Las Mercedes, Caracas.

El nombre de este nuevo establecimiento comercial, lleva de historia. Los primeros tatuadores empezaron en Barberías, sobre todo en los años 50´s, las barberías eran tiendas que “pinpeaban” (arreglaban a sus clientes, vestían, hacían nudos de corbata y tatuaban). Además las barberías en Europa se relacionaron con centro de mafiosos para luego evolucionar a tiendas de tatuaje.

Con “La Barbería Tattoo Shop” sus creadores pretenden un servicio de calidad con los mejores tatuadores de Venezuela.

Yomico: ocho años en el mundo del tatuaje, nacido en Pto. Cabello, participo en varias convenciones a nivel nacional, obteniendo los primeros lugares en categorías de color, sombras y retratos. En 2008 viajo a Europa a trabajar en estudios de Suiza, Noruega, Dinamarca e Italia, participando en la International Tattoo Convention Danmark 2010 ganando 2 premios. Actualmente reside en Venezuela.


Axel López: nace en valencia el 16 de junio de 1986 da sus primeros pasos en el mundo de los tatuajes aproximadamente por 8 años, comenzando como ilustrador para una tienda en valencia. Allí decide dejar los lápices y tomar las maquinas de tatuar. Gracias a su crecimiento artístico participa en varias convenciones nacionales. Deja Valencia a mediados del 2008 para comenzar su carrera en la ciudad de caracas donde aún permanece.

Carlos Chapman: procedente de Perú, es diseñador grafico con 7 años de experiencia tatuando. Sus comienzos fueron en su país en la reconocida tienda Rasing Dragón, luego regreso a Venezuela y perfeccionó las técnicas que lo hacen pertenecer a la Barbería Tato.

Todos estos talentos, han estado unidos por años en sus proyectos y ahora se reúnen en un solo lugar para atender a un público que desea lo mejor en un lugar de excelencia. Yomico, Axel y Chapman, han tatuado reconocidas figuras como Los Caramelos de Cianuro, Fauna, Elefreak, Ramón Castro y una gran cantidad de personalidades en el ámbito artístico y musical.

Las citas pueden ser programadas “online” a través de su página web, donde además se pueden visualizar algunos trabajos ya realizados por sus tatuadores, o también se puede obtener una consulta por el 0212- 993 51 05.

Web www.labarberiatatto.com

Twitter @barberiatattoo

No hay comentarios:

Archivo del blog