Desde este lunes… Oscarcito ¡decreta el 2011 como “El Año del Amor”!



El cantante venezolano lanza su primer tema oficial como solista. La canción destaca por su pegajoso ritmo y una lírica que plasma los mensajes positivos escritos por sus seguidores en su cuenta de Twitter

2011 será un año de nuevos retos en la carrera que Oscar Hernández “Oscarcito” emprende como solista. El cantante debuta este lunes en todas las emisoras con “El Año del amor”, un tema cargado de optimismo, buena vibra y un sonido contagioso.

Desde finales del año pasado este talentoso venezolano, que también destaca como productor musical, suena en las principales emisoras con el tema “Tu Eres Perfecta” -a dúo con el actor Manuel “Coco” Sosa- y se ha posicionado en los primeros lugares de las carteleras de nuestro país.

Luego de este gran éxito, lanza su primer tema oficial como solista titulado “El Año del Amor”, que cuenta con la particularidad de plasmar en su letra los pensamientos positivos de los más de 53.000 seguidores de su cuenta en Twitter (@oscarcitomundo). El artista desarrolló en la popular red social la campaña #elañodelamor, tomó cada una de las frases que le iban escribiendo, les puso ritmo y letra y creó un tema pegajoso que desde hoy suena en todo el territorio nacional.

Oscarcito, quien formó parte de la agrupación juvenil A Punto Cinco y el dueto L’Squadron, inicia este año con la promoción en radio y televisión de su primer sencillo en solitario. Además de continuar componiendo y grabando nuevos temas que identifiquen esta nueva etapa de su carrera, Oscarcito destaca como imagen de la marca Maltín Polar y productor/autor de temas para artistas venezolanos como Los Cadillac’s, Víctor Muñoz, Víctor Drija, Los Nenes, entre otros.

Para más información:

Twitter @oscarcitomundo

Visita en Facebook su página de artista: Oscarcito

No hay comentarios:

Archivo del blog