Se mantiene el CCCT como escenario, La Rumba Urbana cambia de fecha

El espectáculo que reúne a los artistas más destacados del género se realizará el domingo 20 de febrero de 2011. La presentación mantiene la misma locación y el cartel de estrellas nacionales e internacionales anunciadas

La Rumba Urbana 2010, espectáculo pautado para el próximo sábado 11 de diciembre, se pospone hasta el año próximo. Venelatin, productora del evento que reúne en un mismo escenario a lo más destacado del talento joven, informó que debido a la situación de emergencia generada por las lluvias se decidió cambiar de fecha la presentación que ahora se realizará el domingo 20 de febrero de 2011.

Se conoció que el show mantiene al estacionamiento del CCCT como locación por ser un lugar ideal para adultos y jóvenes por su facilidad de acceso, estacionamiento y numerosos servicios de alimentos y bebidas.

También permanecen igual los artistas anunciados en el cartel: Tony Dize, Plan B y Ghetto One, de Puerto Rico, y Los Cadillac´s, Víctor Drija y la agrupación marabina CMG, de Venezuela.

En vista de la delicada situación que atraviesa el país a consecuencia de las fuertes lluvias, los grupos y artistas nacionales e internacionales se solidarizan con los venezolanos y posponen su participación en el concierto.

El espectáculo también modifica su horario, que ahora se realizará desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche del domingo 20 de febrero. Rumba Urbana 2011 contará con un amplio despliegue logístico y de seguridad, garantizando una tarde llena de música y diversión para los jóvenes y la tranquilidad de sus padres.

Las entradas adquiridas para el día 11 de diciembre son válidas para la nueva función. De igual modo, los boletos continuarán a la venta en www.tuticket.com, tienda Esperanto San Ignacio, Librerías Tecniciencia Sambil y CCCT y Tiendas Recordland del Recreo, El Marqués y CC Buenaventura Guarenas.

Ya lo sabes, la Rumba Urbana se encenderá en el estacionamiento de CCCT el próximo 20 de febrero. ¡No te la puedes perder!

Más información en www.venelatin.com.ve y en Twitter: @venelatin

No hay comentarios:

Archivo del blog