Sábado 18 de diciembre de 2010, The Return of KING CHANGO en TEATRO BAR


El local que nunca duerme EL TEATRO BAR…y menos en Navidad, presenta EN EXCLUSIVA, una de las bandas más recordadas de los 90´S, KING CHANGO. Llenos de éxitos e increíble energía, regresan a Venezuela para poner a disfrutar a los teatreros en este mes decembrino.

En el Teátrico estará el colectivo GROOVE y la Dj Bambi Shaker amenizando la antesala de los invitados especiales KING CHANGO.
Cover Bs. 100

El Teatro nunca duerme y menos en diciembre!!

Más acerca de DICIEMBRE en TEATRO BAR

King chango, Viniloversus, La Vida Boheme, Tres Dueños, Desorden Público y Fauna

además de las acostumbradas actividades del local nocturno

forman parte de la celebración navideña

Las noches capitalinas tienen un lugar que se ha consolidado a lo largo de 2 años como sitio de disfrute y reunión de amigos... EL TEATRO BAR. Es así como "El local que nunca duerme" en estas fiestas decembrinas, regala a sus fieles seguidores, un nutrido cartel de artistas y afianza sus conceptos de entretenimiento para la diversión plena en estas navidades.

Agrupaciones de la talla de King Chango, Viniloversus, Tres Dueños, Desorden Público, Fauna y La Vida Boheme, complementan las actividades decembrinas ya ofrecidas por Teatro Bar a lo largo de los 7 días de semana, siendo el único establecimiento en Caracas que labora los 365 días del año.

Cuatro ambientes...en un solo lugar

  • Terraza. Zona Lounge, donde se puede disfrutar de una amena conversación al aire libre.
  • El Teátrico , espacio de deleite amenizado por Dj's, donde se puede compartir además de la amplia barra y los tragos ofrecidos por el local
  • Hall, Sala de Conciertos, Obras de Teatro, con el mejor sonido de toda Venezuela.
  • Vip, reuniones especiales, camerino, fiestas privadas.

Cada espacio tiene un ambiente diseñado para su pleno disfrute combinado con la sincronización en su sistema de sonido y pantallas, ubicadas por todo el establecimiento.

Seguridad y Atención ante todo

El Teatro Bar, cuenta con sistemas de seguridad durante la permanencia en el local y sus alrededores. Cuenta con estacionamiento propio, sistemas de cámaras, personal de seguridad dentro y fuera del local, cumpliendo con todos los requisitos de prevención exigidos por la ley, en estado óptimo de funcionamiento.

En cuanto a la Atención de Teatro Bar, posee 4 barras que operan simultáneamente en todos sus ambientes, ofreciendo la mayor variedad en carta de tragos y cócteles, bebidas nacionales e internacionales y un menú para degustar de exquisitas comidas. El personal es entrenado previamente, ofreciendo a los clientes las mejores alternativas para el disfrute de las promociones que se manejan en el local. Los precios del Teatro Bar son los más accesibles de la noche caraqueña.

Apreciar una buena banda, disfrutar de las mezclas de un excelente Dj, pasar un rato con amigos conversando o realizar una fiesta íntima, son las opciones que maneja Teatro Bar, en un ambiente seguro, con un sonido de calidad y calidad en la Atención.

Conceptos Teatro Bar

Cada día, el local que nunca duerme, presenta variadas opciones


  • Lunes micrófono abierto con el reconocido humorista George Harris, siempre con invitados especiales. No Cover.
  • Martes de Black Magic Sound...un concepto que se ha consolidado ya en Teatro Bar y que tiene fieles seguidores
  • Miércoles de Fusión Flamenca. No Cover
  • Jueves Obra de teatro (La buena, la mala, la fea y la otra) con repetición Los domingos. Bandas y Colectivos de Dj´s.
  • Viernes Boogie Nigths y Obra de teatro a 2.50 La cuba Libre
  • Sábados Bandas, Colectivos Grove y Obra de teatro a 2.50 la cuba libre
  • Domingos acústicos de reconocidas bandas (No Cover) y obras de teatro a 2.50 la cuba libre y La buena, la mala, la fea y la otra

Las entradas para las obras de teatro se adquieren a través de www.tuticket.com


La buena vibra siempre es protagonista en el Teatro Bar, combinada con la seguridad y la mejor selección musical y de eventos para que cuando se piense en disfrutar, se piense en el Teatro bar...el local que nunca duerme.

Redes sociales teatreras

El teatro bar, es el local nocturno más activo en las redes sociales twitter y facebook. Sus seguidores también pueden interactuar con los organizadores de las actividades programadas y enterarse de las promociones o eventos por presentarse.

Facebook El Teatro Bar

Twitter @elteatrobar

Calendario Diciembre 2010

  • 10 Fauna; 18 King Chango;24 Viniloversus; 25 Tres Dueños; 30 Desorden Público y el 31 La Vida Boheme


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena entrada!! me vine a vivir a Argentina, en donde trabajo en unas oficinas compartidas en buenos aires. no conozco muchos bares ni boliches así que me ayudaste mucho!Saludos.

Archivo del blog