LORENZO DUARTE !SIN PARAR!


Despues del lanzamiento de su segundo sencillo y video en Enero y tras seguir conquistando al publico Lorenzo finaliza su gira con "TANTO TANTO" en el mes de Octubre. Sin embargo en el mes de Noviembre regresa nuevamente a Venezuela para apoyar a Santi Duo con quienes realizo un feat en la cancion "TOCAR EL CIELO".

Sin parar Lorenzo Duarte llego a Estados Unidos y el dia seis (6) de Diciembre grabo el video de su tercer sencillo "PA LANTE Y PA TRAS" en el que participaron dos grandes artistas como son el Puertoriqueno Charly Zoo (del grupo Da'zoo) y por Venezuela Carlos Lion "The Lazaro" (del grupo Calle Ciega).El video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la direccion de Ivan Nava y saldra en los primeros meses del 2011.

Diferentes elementos y caracteres se utilizaron en este nuevo video PA LANTE y PA TRAS donde la idea final es demostrar que la musica es un drenaje universal de tensiones que todos debemos utilizar y disfrutar sin importar edad, raza o impedimentos.



Con mucho orgullo Lorenzo Duarte es nuevamente invitado como artista internacional al Teleton 20-30 en Panama celebrado del 10 al 13 de Diciembre donde interpreto un medley de sus exitos "TAN LEJOS TAN CERCA", remix de "TANTO TANTO" y estreno "PA'LANTE y PA'TRAS" acompañado del cuerpo de baile Beat Dance Studios. Como sorpresa durante su show la bella panameña Grettel Garibaldi presento en especial a Lorenzo quien realizo el feat de la cancion"TODAVIA" Baladala que se encuentra en las primeras posiciones radiales de Panama.

Aqui pueden ver la presentacion de Lorenzo Duarte en la Teleton 20-30 de Panama 2010 http://www.youtube.com/watch?v=GVn3o_R_wM4

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo les desea D'Momentum Management
Esperen con mucho mas y sin parar de Lorenzo Duarte en el 2011 !!!!


No hay comentarios:

Archivo del blog