GABRIEL PARISI SE LANZA COMO CANTANTE

Luego de prepararse durante años, este carismático y guapo venezolano lanza al mercado su primera producción discográfica de la cual se extrajo “Así es la vida”, tema que ya se está posicionado entre los favoritos de los radioescuchas venezolanos

Luego de demostrar que tiene madera para la actuación, pues tienen en su trayectoria 7 telenovelas hechas entre Venezuela y Miami, GABRIEL PARISI decidió abocarse a lo que desde muy pequeño fue su primera gran pasión, la música.

A los 15 años de edad, GABRIEL PARISI escribió su primera canción y hasta ahora no ha parado de reflejar, a través de sus letras, experiencias de vida, emociones y sentimientos.

En su andar como cantante, GABRIEL PARISI ha logrado compartir tarima con artistas de la talla de: Reyli, Alex Syntek, Pedro Fernández, Yuri, entre otros, además, ha participado en eventos y concursos con cantantes internacionales, donde fué sido seleccionado entre más de 10,000 aspirantes de 5 ciudades de los Estados Unidos, para cantar cada semana en la televisión de esas tierras.

Hoy, tras de una ardua preparación, GABRIEL PARISI logra mostrar al mundo su primer trabajo discográfico titulado: “Mi vida cambia”, un larga duración en el cual se logra la mezcla de diferentes ritmos que van desde un pop rock hasta una balada bien romántica lo que permite “acaparar” público de cualquier índole porque se ofrece variedad musical. Es importante resaltar que para la realización de este disco, el cantautor venezolano, contó con jóvenes y excelentes productores como lo son: Max Pizzolante y Frank Santofimio; aunado a eso, reunió músicos de gran talla internacional, ganadores de Grammys como: Lee Levin, Dan Warner, Richard Bravo y Alejandro García.

De este CD, el cual contiene 10 canciones – todas compuestas por GABRIEL PARISI- fue extraído el sencillo “Así es la vida”, un pop/rock muy contagioso que ya suena con insistencia en Venezuela y el cual se ha posicionado entre los favoritos de los radioescuchas. Este tema también tiene su video clip, grabado en la Ciudad de México, el cual, está rotando desde hace unos días en Ritmoson Latino y HTV.

El carisma y profesionalismo de GABRIEL PARISI ya han encantado a los mexicanos quienes consideran a este cantautor como toda una promesa musical, ahora este guapo joven está dispuesto a enamorar con su música a los venezolanos.

Puedes saber más de GABRIEL PARISI visitando su página web: www.gabrielparisi.com . También puedes seguirlo en twitter @gabrielparisi.

No hay comentarios:

Archivo del blog