FESTIVAL ARAGUA EN MARCHA 2010 CULMINA ESTE FIN DE SEMANA

Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Max Pizzolante, Dimensión Latina y Jorge Celedón serán algunas de las grades estrellas que se unirán para dar por culminado este festival

Este fin de semana y hasta el lunes 20, se estará llevado a cabo la segunda parte del FESTIVAL ARAGUA EN MARCHA 2010, el cual, cabe destacar, obtuvo gran éxito en sus tres primeros días (viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre).

El viernes 17 a partir de las 5 de la tarde, Los Amigos Invisibles, Desorden Público, King Changó y Caramelos De Cianuro serán quienes “encenderán los motores”, de esta última tanda del ARAGUA EN MARCHA 2010. Chino y Nacho, Franco y Oscarcito, Victor Drija y Max Pizzolante se unirán también desde las 5 pm, en un mismo escenario el sábado 18 para poner a temblar a todos aquellos que vayan al Complejo Ferial San Jacinto de Maracay.

Para el Domingo 19 se preparó algo muy especial pues, a partir de la 1 pm se llevará a cabo, dentro del marco del festival "Aragua en marcha 2010", el GILLMANFEST ARAGUA II EDICION. El GILLMANFEST (www.gillmanfest.com.ve ). Este es un festival organizado por Paul Gillman desde 2005 para llevarle la mayor suma de felicidad posible a las miles y miles de rockeras y rockeros de todas las edades y de todos los puntos cardinales de Venezuela, que se movilizan de manera masiva a cada edición del mismo en cualquier lugar donde se lleve a cabo. En esta oportunidad se realizará la décima entrega del mismo, considerado por la enciclopedia virtual Wikipedia como el festival más grande de Venezuela y el segundo de Latinoamérica, en la ciudad de Maracay, considerada como "la capital sentimental del rock" y donde por primera vez, desde la creación del festival, se va a realizar por segunda vez este mismo año en el mismo estado Aragua. En esta oportunidad, y como siempre a un precio solidario (60 Bs), la fanaticada rockera del país podrá disfrutar de lo que ellos mismos han considerado como "la gran fiesta metalera de navidad y fin de año", donde a partir de la 1 pm disfrutarán de las actuaciones de los talentos regionales: X-BLADE, DESTRUCTOR y ALDEBARÁN, como invitados especiales estarán WAR PIGS y su tributo extremo al BLACK SABBATH, ETNICA la nueva promesa del hard-rock venezolano, la renovada banda GILLMAN y como broche de oro se contará con la presencia del que está considerado como la voz más poderosa del heavy-metal a nivel mundial Tim "RIPPER" Owens, quien fuera ex-vocalista de Judas Priest y que actualmente milita en el proyecto de INWINE MALMSTEEN y que vendrá con su demoledora banda BEYOND FEAR...El 19 de Diciembre en el parque de Ferias de San Jacinto de Maracay, será a gran celebración de rock para cerrar el 2010, una cita obligada para los seguidores de este género inmortal.

Para cerrar con broche de oro el FESTIVAL ARAGUA EN MARCHA 2010 los organizadores del evento decidieron mezclar, a partir de la 1 pm, 3 géneros 100% bailables, se trata de: El Vallenato, La Gaita y La Salsa, por primera y única vez estarán juntos: Jorge Celedón, Omar Geles y Los Diablitos, Todos Estrellas, Cardenales del Éxito y La Dimensión Latina.

Es importante resaltar que el valor de las entradas para el día viernes 17 tienen un costo de Bs.F 120, mientras que los boletos para el sábado 18 y lunes 20 de diciembre tienen un valor de 90 Bs.F (por día).

ENTRADAS VIP BS. 300 EN TODOS LOS EVENTOS.

No hay comentarios:

Archivo del blog