Este domingo 19 de diciembre… ¡Johnny Sigal a la gran final de “La Academia Bicentenario”!



El cantante, a quien apodan El Príncipe de Venezuela, hará gala de su voz y talento para convertirse en ganador del realityshow de TV Azteca

Este domingo se conocerá quién será el ganador de “La Academia Bicentenario”, realityshow en el que el cantante venezolano Johnny Sigal participa desde el pasado mes de septiembre. Sigal, a quien han apodado “El Príncipe de Venezuela”, ha destacado por su voz y carisma y ha impuesto su talento frente a numerosos concursantes provenientes de Argentina, México, Chile, España, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador.

Más de quince semanas han transcurrido desde que el recordado protagonista de “Jesucristo Superestrella” llegó a México y se internó en La Casa Bicentenario, lugar donde convive con sus compañeros, ensaya sus presentaciones y vive un romance con Esmeralda, otra de las concursantes.

La participación en este programa le ha abierto las puertas a Johnny Sigal, quien se ha ganado el cariño y respeto del público internacional. Se conoció que además, una de las canciones de su disco “Johnny Sigal” podría rotar durante dos meses en las emisoras del Circuito Exa y así llegar a otros países, por lo que invitan a votar en el sitio web http://www.exafm.com/academia2010.html (colocar nombre, correo y ciudad).

La final de “La Academia Bicentenario” será este domingo 19 de diciembre y todo el público de Venezuela puede apoyar a Johnny Sigal enviando un mensaje al 55123 con la palabra JOHNNY.

Para información, noticias, chismes y seguir el show en vivo visita

www.tvazteca.com/la-academia-bicentenario

Archivo del blog