El 22 de diciembre desde las 4 pm… ¡Cantantes venezolanos se unen a favor de los niños!



A. Cinco, Los Cadillacs, Víctor Drija, El Pollo Brito, Hany Kauam, Pinky, Víctor Muñoz, Omar Enrique, entre otros, ofrecerán el concierto “Soy Solidario” en el Teresa Carreño para recoger regalos destinados a los pequeños que viven en el Amazonas y los damnificados por las lluvias

La música y la buena voluntad unen esfuerzos para materializar la sonrisa de cientos de niños venezolanos. El próximo 22 de diciembre, más de quince artistas llegarán a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para brindar su talento y recaudar regalos para los más pequeños con el concierto “Soy Solidario”.

“Soy Solidario” es una iniciativa de Oscar Hernández “Oscarcito”, Daniel Durán y Francisco Zapata, de la Fundación Entre Panas, quienes convocan al público venezolano para disfrutar una velada de buena música a cambio de la solidaridad. El espectáculo comenzará a las 4 de la tarde y la entrada será gratuita pero a cambio se pide que todo aquel que asista lleve un presente que alegrará la navidad de un niño damnificado por las recientes lluvias o alguno de los pequeños indígenas que vive en el Amazonas.

A. Cinco, Los Cadillacs, Víctor Drija, El Pollo Brito, Hany Kauam, Pinky, Víctor Muñoz, Omar Enrique, entre otros, serán parte del cartel de artistas venezolanos que deleitarán a los presentes.

“La Navidad es la época de mayor ilusión para los niños. El año pasado hicimos la recolección de juguetes para los niños del Amazonas y fue una experiencia maravillosa. Este año hemos querido ponerle música a la iniciativa e invitar al público a este concierto que será solo para 2500 personas y así tenderle una mano no sólo a los chamos del Amazonas sino también a los que perdieron todo en las lluvias… queremos darles motivos para sonreír”, adelanta Oscarcito sobre “Soy Solidario”.

Una parte de los regalos recaudados en “Soy Solidario” se llevará a los niños del Amazonas, el resto se canalizará a través de los distintos refugios a nivel nacional se buscará llevar un poco de alegría a los niños. De igual forma, Oscarcito invita a las empresas privadas y organismos públicos interesados en unirse a la causa, a colaborar con obsequios, alimentos, ropa o medicinas.

Ya lo sabes, la cita es el próximo miércoles 22 de diciembre desde las 4 de la tarde en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño. ¡Lleva tu regalo! Éste será la sonrisa de un niño venezolano.

Más información en @fundaentrepanas

No hay comentarios:

Archivo del blog