Continúa expandiéndose la cultura del té KEPÉN abre sus puertas en C.C. Milennium Mall



La franquicia de comida rápida saludable, KEPÉN Té+Salad sigue creciendo, y este martes 14 de diciembre, festejó la inauguración de su nuevo local ubicado en el Centro Comercial Milennium Mall.


Los paladares se complacieron, bajo el mejor ambiente musical, a cargo de Annaé Torrealba, quien se confesó “kepenadicta”, ante los medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para degustar del nuevo blend de té “Alegría”, creado por la especialista en té, creadora y directora del concepto KEPÉN.


El blend “Alegría”, invita a celebrar la navidad, deleitando el paladar con un compuesto herbal, donde la Rosa Mosqueta y la Jamaica, enmarcan el dulce y envolvente aroma de la cereza, la baya y el arándano, transportando a su degustador a un momento de risas y disfrute.

Los invitados a la inauguración de KEPÉN Milennium Mall, disfrutaron del variado menú de KEPÉN Té+Salad y sus exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales refrescan el cuerpo, serenan la mente y complacen los sentidos.


KEPÉN Té+Salad Milennium Mall, se suma a los locales capitalinos ubicados en el Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB y Maiquetía, y los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago.


Un año de comprobable rentabilidad y aceptación del público, demuestra la franquicia KEPÉN Té+Salad, pues sólo 24 meses después de creada, ya cuenta con 8 locales, y pronto inaugurará en CCCT y Centro Comercial Tolón en Caracas.

No hay comentarios:

Archivo del blog