MANU RIVAS ¡ROMPECORAZONES!


Un novel talento nacional irrumpe en el mercado musical recibiendo gran aceptación por parte de los radioescuchas y conocedores de la materia

Luego de hacerse sentir con su primer sencillo promocional “Te amo tanto”, del cual también fue compositor e hizo la música, MANU RIVAS vuelve a la radio nacional, en esta oportunidad con una canción escrita por Yasmil Marrufo, quien además estuvo a cargo de la música y producción musical, que lleva por título “Rompecorazones”.

Este tema, que cuenta la historia de un hombre que tiene mala fama por siempre tener muchas mujeres y quiere convencer a una mujer de la que se ha enamorado que ya no va a ser el mismo rompecorazones de antes y que por ella va a cambiar, ya se encuentra entre los 20 más pedidos y escuchados a nivel nacional.

MANU RIVAS hizo su debut formal como solista este 2010, pero tiene varios años estudiando y preparándose. Ganó múltiples festivales infantiles y juveniles de música venezolana, tales como: “Cantaclaro” y “Voz Liceísta”, además participó en uno de los reality show más vistos de la televisión venezolana: “Fama, Sudor y Lágrimas”. Además, durante 5 años estuvo adquiriendo experiencia como cantante en diferentes agrupaciones musicales las cuales le permitieron compartir tarima con muchos artistas nacionales, entre ellos: Guaco, Calle Ciega, Chino y Nacho, Oscar D´ León, Desorden Público y Tres Dueños.

MANU RIVAS también ha representado a Venezuela en conciertos de grandes artistas internacionales de la talla de: Olga Tañón, Juanes, David Bisbal, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Ana Gabriel y Aventura. Asimismo, tuvo una destacada participación en el SOLID FEST 2010 (Día POP).

“Desde pequeño, en todo lo que tenía que ver con arte ahí estaba. Dibujando, cantando, bailando, declamando y escribiendo”, cuenta Manu al referirse a su historia.

“Cuando nací, mis padres me colocaron Manuel Alejandro por el reconocido compositor de los años 80 porque según ellos, iba a ser el artista de la familia y así fue. Llevo la música en mi sangre, todo lo que hago lleva música y me siento orgulloso de cumplir mi sueño de ser cantante”, alegó este talento nacional quien está trabajando en la pre producción de su primera placa discográfica.

www.facebook.com/manuelrivasoficial

www.twitter.com/manurivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXITOS MANU RIVAS,ME ENCANTAN TUS TEMAS.

Anónimo dijo...

me encantas, que bello te ves en esa foto , tus canciones son lo MAXIMO

Archivo del blog