Continúa en Cartelera Soltero Casado Viudo y Divorciado


Los cuatro estados civiles arriban a su 5ta semana de éxito en el Luisela Díaz

  • Debido al gran éxito de la pieza abren nuevas funciones también los miércoles a partir del 17 de noviembre.
  • El doming0 14 de Noviembre continúan su gira nacional con la presentación en Guatire en La Gran Churuata del Conejo

Debido al gran éxito que ha tenido el espectáculo “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” original del argentino Román Sarmentero, el cual está dirigió por Dairo Piñeres con las encantadoras actuaciones de Eduardo Orozco como el Soltero, Carlos Cruz como el Casado, Manuel Salazar como el viudo y Juan Carlos García como el divorciado el montaje continuará temporada en el Luisela Díaz (Caracas Theater Club) hasta el domingo 12 de diciembre. Ahora con funciones todos los miércoles a las 8:00 pm y jueves, viernes y sábados a 10:00 pm. Costo de las entradas BsF. 100, 120 y 150 a la venta en www.tuticket.com y en taquillas del teatro.


En la obra, con marcado tono humorístico, algunos toques musicales y coreográficos y el peculiar encanto de Eduardo Orozco, Carlos Cruz, Manuel Salazar y Juan Carlos García el público disfruta de un ameno espectáculo donde se devela toda la verdad sobre el universo masculino en sus diferente roles con las mujeres. La historia nos presenta a cuatro amigos que por coincidencia se reúnen y -desde el punto de vista de su estado civil- nos presentan su propia visión de las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo peligrosa que pueden llegar a ser cuando se relacionan con ellos.


Cada uno de ellos pasando por diversos estados de ánimo como la inocencia, la indecisión, la apatía o la picardía del mujeriego nos develarán las conversaciones más típicas de los hombres, tratando temas como la infidelidad, la virilidad, el amor, la independencia o hasta la necesidad de tener irremediablemente a esa mujer que les roba el corazón a su lado. Estos cuatro hombres nos harán reir hasta la locura al sentirnos identificados con cada una de sus anécdotas.


Función en Guatire


Como parte de su gran gira nacional el domingo 14 de Noviembre “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” se presentará en Guatire en La Gran Churuata del Conejo. Entradas a la venta en tuticket.com y en directamente en el local.

No hay comentarios:

Archivo del blog