Al mejor estilo de Madonna y Thalia, Norkys Batista presenta su línea de accesorios


Estará presentando por primera vez su línea de accesorios en el reconocido Bazar navideño Altamira Tennis Club este jueves 02 de diciembre entre 11:00 am y 10:00 pm.

Norkys Batista es una mujer incansable. Y no es un simple decir. Pues desde ahora la actriz y modelo, compartirá su tiempo sobre las tablas con una nueva responsabilidad: su faceta de mujer empresaria.

Al mejor estilo de las divas Thalía, Jeniffer López o Madonna ­-quienes combinan su trabajo en los escenarios con inversiones en otros mercados-, la estrella Juana la Virgen y Estrambótica Anastasia, decide brillar en la rueda de los negocios.

Y aunque no se alejará de su trabajo en la TV, en esta oportunidad su proyecto es mucho más ambicioso, porque se trata de una línea de accesorios para niñas y adolescentes que podrá conseguirse desde este mes, dando su primera aparición al público en el reconocido Bazar Altamira Tennis Club este jueves 2 de Diciembre entre 11:00 am y 10:00 pm, el cual se realiza todos los años en época navideña con fines benéficos.

NB ACCESORIOS

La primera colección viene en tres elaborabas y modernas líneas. Y lo que es mejor, según las propias palabras de Norkys, es que podrá conseguirse a los mejores precios. “Este proyecto mezcla moda y economía. Habrá para todos los bolsillos”, comienza diciendo la protagonista del monólogo Orgasmos. “Estoy feliz con este proyecto, y le estoy poniendo toda mi energía”. Pero cuenta que no incursionó sola en esta labor. “Me asocié a Vanessa Clarac de Breisacher, quien es la diseñadora responsable de la elaboración de las piezas”, agrega.

En cuanto a los materiales, la actriz y empresaria, señala que le apuesta a las piezas nacionales. “Es un aporte a la economía del país”. Y agrega que para incrementar el brillo de sus joyas, mezclaran la material local con productos importados.

“Mis accesorios pueden ser el mejor regalo para diciembre”, indica con picardía. “¿Qué mejor que estar todas lindas y coquetas?”, añade. “En esta colección trabajaremos con colores de la temporada. Y por tratarse de la llegada del fin de año todas las piezas llevarán mucho dorado”, revela Batista.

Sobre las tres líneas, Norkys señala que cuentan con una colección para las pequeñitas con lacitos, collares y pulseras. Y que además también tiene una línea para adolescentes y otra colección un poco más elegante y formal que puede ser usado por veinteañeras y madres jóvenes.

La línea NB Accesorios, ya está disponible en la tienda Oromatista del CC Plaza Las Américas, en Iskia de Las Mercedes y en Lulu Collection en Concresa.

A propósito de su anunciado regreso a la pantalla chica, la actriz apunta que, “está más próximo de lo que todos piensan”.

1 comentario:

Marta dijo...

Madonna ya inauguró su cadena de gimnasios http://bit.ly/eS1fnJ esta mujer no para eh?

Archivo del blog