Ya en las discotiendas… Reinaldo Alvarez estrena “Conexiones”


El cantante y compositor comparte el repertorio romántico de su segunda producción discográfica. Con diez temas al son del pop europeo, se mantiene unido al público a través de su voz y los sentimientos que transmite

Reinaldo Alvarez está de estreno. Luego de promocionar “Cómo recobro mi vida” y ubicarse entre los temas más populares de las carteleras, el cantante y compositor venezolano comparte con el público el lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada “Conexiones”.

Enmarcado en sonidos pop al estilo europeo y vestido con su intensidad vocal, el repertorio de este CD es un canto al amor, el desamor y las experiencias de vida. “Eterno amor”, “Cómo recobro mi vida” (en versiones romántica y remix), “Hoy renacen mis sueños”, “Ana”, “Mujer de oro”, “Te quiero de veras”, “Ella me pierde”, “Quiero amarte”, “Estoy enamorado” (a dúo con Winda Pierralt) y “Libres como el viento” (Bonus Track) son los temas incluidos en el segundo trabajo discográfico de quien se ha convertido en símbolo de la movida musical romántica hecha en Venezuela.

Grabado entre México, Miami, España y Venezuela, el nuevo trabajo de Reinaldo fue producido y dirigido por Luis Romero para A&S Records. La mezcla corre por cuenta de Boris Milán y la masterización a cargo por Mike Couzzi.

El título del disco fue escogido por los fanáticos de Alvarez, quien se mantiene en constante interacción con el público a través de su web oficial y las redes sociales. “Conexiones es encontrarme con mi público, compartir mis canciones, vivencias y sentimientos, es estar unido al público a través de lo que más me gusta hacer: cantar”, comenta el intérprete de éxitos como “Mi segundo intento”, “No soy el único” y “Noelia”.

Para esta producción Reinaldo se hizo acompañar de Luis Romero (Productor musical), Many López (Guitarrista) y los "Hermanos Barrera" de La Quinta Estación, destacados músicos que brindan al público un trabajo de alta factura y sonidos muy internacionales. En los coros participan Euler Guillen, Lisbeth Aguilar, Miguel Antelo y William Luque y como ingenieros de grabación destacan Juan Carlos Nieto, Germán Gigante, John Gibbons, Francisco Gonzalez, Yasmil Marrufo y Juan Carlos Fuguet.

“Cómo recobro mi vida” es el primer tema que ha servido de abreboca a “Conexiones” y ha calado en el público por transmitir emociones y relatar la historia de un amor que deja heridas tras la pérdida. La canción ha servido de presentación a Reinaldo en carteleras tan importantes como Billboard y se hace sentir en las principales emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos.

Versatilidad y entrega en cada canción es la principal característica de Reinaldo, quien nació en el estado Lara y ha desarrollado su vida y carrera en Caracas. Para el próximo mes de noviembre el artista viajará a Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y Miami para cumplir una gira promocional. "Ahora, cuando se abre ante mí la oportunidad de llevar el nombre de Venezuela en una gira promocional fuera de nuestras fronteras, es un orgullo poder invitar a las personas del mundo a escuchar parte de la música que nace en mi país, con mi disco como muestra y pido a Dios que me dé sabiduría e inteligencia para honrar la fe que cada uno de ustedes ha depositado en mí y por lo que estaré siempre agradecido", acota Reinaldo.

Más información en www.reinaldoalvarez.com

síguelo en Twitter como @reinaldomusic o en Facebook a través de “Reinaldo Alvarez Oficial”.

No hay comentarios:

Archivo del blog