La gira nacional ha incluido estados como Táchira, Mérida, Zulia, Lara, Falcón

Román continua llevando “EL CASTILLITO”

por toda Venezuela

Ya se hace sentir por todo el territorio nacional “El Castillito” de Roman, visitando estados como Táchira, Mérida, Zulia, Falcón, Lara, Portuguesa, Aragua y Carabobo, continuando próximamente por la Zona Central y Oriente del país. Roman además, se prepara para presentan su primer video clip de “El Castillito”, ante los medios de comunicación los primeros días de noviembre 2010.

“La receptividad con el trabajo musical que estoy llevando a cada rincón de mi país, ha sido muy positiva, me siento muy contento por el apoyo que las radios, periódicos y televisoras en cada sitio que visito. También quiero agradecer a la gente de Ford Motor Venezuela, por permitir que esta gira se este haciendo realidad, así como también al equipo de trabajo que me acompaña en cada lugar que visito. Continuo en los próximos días por la zona central, luego me voy al oriente y regreso a Caracas a presentar mi video de El Castillito a todos los medios de comunicación que siempre han colaborado con mi propuesta”, expreso Roman.

EL CASTILLITO

Román, exponente del género urbano, intérprete de temas como “Adrenalina” y “Bombeo” (tema que identifico la temporada de beisbol venezolana 2009-2010) presenta su nuevo sencillo “El Castillito” de la mano de Richy Peña y LuisCo, un himno al amor grabado en la ciudad de Boston, lleno de ilusiones y sueños, acompañado de su primer video clip, rodado en la ciudad de Caracas. Román, además pertenece a la bella iniciativa “Fundación Corazones por la Vida”.

El tema es una melodía bailable, producido por Román, Luis Contreras (Luis Co) y el reconocido Richy Peña, con la participación especial de Huáscar Barradas y su flauta dulce, escrito por Román y Luis Aníbal Velázquez. Este merengue romántico, es llevado a escena por El Canta autor, con mucha energía y performance en tarima.

ROMAN y su Castillito pretenden llevarnos a un mundo de amor a todos con este bellísimo corte promocional, que ya suena insistentemente en las estaciones radiales venezolanas.

Redes Sociales de Roman

www.myspace.com/romanmusica

Twitter: @romanmusica

Facebook ROMAN

www.romanmusica.com

No hay comentarios:

Archivo del blog