Hany Kauam reconocido por el Mara Internacional Como “Reaparición artística del año”


Como “Reaparición artística del año”

Hany Kauam reconocido por el Mara Internacional

El cantante, quien ha regresado con un tema que sacude todas las emisoras de radio, estará este sábado en la ciudad de Maracay para recibir junto a destacadas figuras del espectáculo y medios de comunicación el importante premio

CARACAS 04 DE JUNIO 2010.- Hany Kauam está “En todas partes” y su regreso causa sensación en el mundo musical. Cantante y compositor consentido de los venezolanos, ha vuelto por todo lo alto y desde ya se encuentra entre los artistas más sonado con el primer tema de su segunda producción discográfica que desde ya cosecha éxitos y le ha valido el reconocimiento del Mara Internacional 2010.

Hany ha sido reconocido por el importante galardón como “Reaparición artística del año” y por tal motivo estará este sábado 05 de junio en el Hotel Maracay compartiendo la gala que premia al talento nacional con distintas figuras del medio artístico y medios de comunicación del país.

“Me siento muy honrado por recibir este reconocimiento. Esto es fruto del trabajo y el constante apoyo del público y de la prensa venezolana. Mi regreso al ruedo musical viene rodeado de mucho cariño y ‘En todas partes’ es apenas el principio de los sentimientos y experiencias que plasmo en este segundo CD”, comentó Hany al recibir la noticia.

Para conocer más de Hany visita su página en Facebook

síguelo por Twitter como

@HanyKauam

No hay comentarios:

Archivo del blog